Como Tener Teclado de iPhone iOS en Android

¿Te gustaría tener el nuevo teclado de iPhone para Android? Hoy te quiero presentar la mejor app de entrada de texto para Android. Sin duda, entre todas las apps de teclados que existe, este es el mejor teclado de iPhone para Android. Ponte cómodo o cómoda que ya vamos al grano con este tema, que va a estar muy interesante pensando en los amantes a la personalización.

Convertir Android en un iPhone es lo que la mayoría queremos hacer en nuestros terminales Android. Afortunadamente existen miles de aplicaciones que nos permiten llevar a cabo estas personalizaciones fácilmente. Solo hay que tener en cuenta que debemos tener conocimientos básicos al momento de instalar y configurar apps. Esto con el fin de llevar a cabo una instalación satisfactoria.

El teclado para Android, es uno de las apps de entrada de texto mas utilizadas en un dispositivo móvil. Esto se debe a que mediante esta app, introducimos todos los comandos necesarios para intercambiar conversaciones en las apps de redes sociales. En definitiva, el teclado para Android, es uno de los principales elementos que componen el software de un teléfono celular.

Teclado de iPhone en Android

En este articulo nos vamos a enfocar principalmente en como tener el teclado de iPhone en Android de una manera fácil y sencilla, para que cualquier persona pueda llevar a cabo esta espectacular personalización. Hay que tener en cuenta que debemos tener permisos para poder instalar app externas a la Google Play Store. Para esto, hay que habilitar este permiso desde las configuraciones de Android.

Para nadie es un secreto, que el teclado de iPhone iOS es sin duda uno de los mejores teclados del mercado. Lo que ha hecho tan atractivo este teclado, es su diseño minimalista y sencillo de utilizar. El otro plus con el que tiene el teclado de iPhone son son sus populares emojis. Sin duda si o si debes instalar el teclado de iPhone en Android.

Como descargar teclado de iPhone en Android

Para poder descargar el teclado de iPhone en Android, se deben seguir una serie de pasos para poderlo hacer de manera correcta. A continuación te dejo disponible la información del teclado que vamos a utilizar, además de su respecto enlace de descarga. El teclado que utilizaremos es el famoso iPhone Keyboard.

Actualización: 07-OCT-2021{alertInfo}

Versión Actual: 30.0{alertInfo}

Tamaño Archivo: 11.20MB{alertInfo}

$ads={2}  

Instalar: Clic Aquí{alertSuccess}

El teclado iPhone Keyboard se ha convertido en uno de los mas favoritos por muchas personas. Esto se debe a que el teclado es muy similar al que tiene el SO de Apple. Por otro lado como se venia mencionando, este teclado estilo iPhone cuenta con los últimos emojis de iPhone.

Principales características iPhone Keyboard

  • Temas: dentro de las principales características que tiene este teclado, podemos encontrar la variedad de temas en los cuales encontramos el color blanco, oscuro, rojo y azul.
  • Vibración en las teclados: contaremos con la posibilidad de poner sonido al presionar las teclas del teclado.
  • Sonido en las teclas: por otra parte igual de las vibraciones, contamos con la posibilidad de poner el sonido del teclado de iPhone en este teclado.

Como instalar teclado de iPhone para Android

Para poder llevar a cabo una instalación satisfactoria de este teclado, es importante tener los permisos de instalación de aplicaciones externas a la Play Store. Además hay que tener en cuenta otro sin numero de opciones las cuales puede consultar en el siguiente video tutorial donde se explica todo paso a paso.


Conclusiones

Si eres amante a las personalizaciones y quieres tener el diseño de iPhone en Android estas en el lugar indicado. Sin duda tener el teclado de iPhone en Android es una gran satisfacción para los amantes a convertir Android en iPhone. Es difícil para muchos acceder a un dispositivo de Apple, y que mejor que aplicaciones Android nos ayuden a simular estas funciones de Apple.

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente