Como tener los emojis de iPhone en Android

¿Te gustaría saber como tener los emojis de iPhone en Android? En esta oportunidad vamos a ver como instalar los nuevos emojis de iPhone para Android fácilmente. Es importante que leas completamente este articulo, para que tengas claro como llevar a cabo esta instalación.

No se sabe lo que tienen pero todo el mundo los disfruta. Divertidos, apasionados, importantes o delicados, estos son los emojis que, de hecho, han invadido nuestras conversaciones a diario. ¿Reconoces su origen? Te contamos qué son los emojis o emoticonos y por qué han conseguido ganarse nuestro corazón.

{getToc} $title={Índice de Contenido}

¿Qué son los Emojis?

La palabra emoji tiene su origen en el japonés y se compone de «e» que significa imagen y también de «moji» que es una letra o carácter. Así que podemos definirlos como pequeños pictogramas que sirven para compartir sugerencias, situaciones cotidianas, mascotas, sentimientos o sensaciones humanas, etc.

Actualmente los emojis son muy utilizados por todas las generaciones para interactuar a través de la mensajería digital y están presentes en diversas aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Hangouts y también en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

¿Quién creó los emojis?

Su desarrollador, Shigetaka Kurita, realizó los primeros 176 emojis a finales de los años noventa para la empresa NTT Docomo, dedicada a la comunicación móvil. Se dejó influenciar por el manga y también por la escritura kanji para dar expresividad a esta nueva simbología

Los emojis o smileys tienen un tamaño de 12 × 12 y se utilizaron por primera vez en Japón en los años 90, para ayudar a la complejidad del lenguaje escrito. Tras su éxito en el país, Apple decidió igualmente integrar estos signos interesantes a sus dispositivos y también Android se apuntó a partir de la versión Jelly Bean.

¿Qué significan los emojis?

Como hemos afirmado anteriormente, los emojis nacieron en Japón, por lo que muchos de ellos están relacionados con la nación asiática. Su globalización ha creado varios análisis de cada uno de los smileys tiene mezclas ilimitadas porque el origen social es diferente.

El uso de los emojis es gratuito y puede transformarse según la comunidad o el contexto, como afirma el propio creador de los emojis: «No creo que haya un uso correcto o incorrecto del emoji. ¡El uso es totalmente libre!

En este momento hay unos 1500 emojis, y se siguen agregando. Como lo hemos mencionado anteriormente, los emojis de iPhone son los pictogramas que mejor se ven en la mensajería instantánea digital.

Emojis de iPhone en Android

Para poder gozar del funcionamiento de los nuevos emojis de iOS 15 en Android, se deben seguir una serie de pasos para que funcionen correctamente. Uno de ellos, es tener conocimientos básicos en la funcionalidad del sistema Android, como por ejemplo instalar y configurar aplicaciones.

Desde los inicios en que salieron en internet estos populares emojis, Apple ha liderado como principal compañía en incorporarlo en sus dispositivos electrónicos. Por esta razón, siguen siendo lideres en el diseño de los mismo, los cuales muchos usuarios de otras plataformas, anhelan tener estas figuritas.

Como descargar e instalar los emojis de iPhone en Android

Para poder descargar los emojis de iPhone para Android, te debes dirigir al enlace a continuación donde dice Instalar, desde este botón podrás acceder fácilmente a la aplicación zFont 3, que es la que nos ayudara a la gestión e instalación de los emojis en cualquier dispositivo Android.

Una vez descargada la aplicación zFont 3, podrás encontrar los nuevos emojis de iPhone para que sean descargados en instalados fácilmente. Hay que mencionar, que el proceso de instalación es muy diferente para cada marca móvil.

Actualización: 12-OCT-2021{alertInfo}

Versión Actual: 3.2.1{alertInfo}

Tamaño Archivo: 8,8M{alertInfo}

$ads={2} 

Instalar: Clic Aquí{alertSuccess}

La app zFont 3 – Emoji & Custom Font Changer, no requiere ningún permiso de super usuario para ser configurada, ya que cumple con los requisitos de personalización estándar en Android.

Si tienes alguna duda al respecto sobre la instalación de los emojis de iPhone para Android, a continuación te dejo un video tutorial donde podrás ver el proceso completo de la descarga e instalación completa de los emojis de iPhone para Android.


Principales Características emojis de iPhone en Android

  • Diseño: gozaremos de un diseño espectacular de los emojis, los cuales hacen que en los medios digitales se vean mucho mejor. Cabe resaltar que este diseño de los emojis, solo se van a ver en nuestro teléfono y no en el de los demás, caso contrario que también los tenga instalados.
  • Variedad: cuenta con una gran cantidad de emojis de calidad, los cuales se encuentran todos los que están en Apple.
  • Minimalismo: como se ha venido mencionando, Apple se caracteriza por contar con un ecosistema minimalista, lo que hace que se sienta mucho mejor su experiencia.

Conclusiones

Los emojis de iPhone para Android, es una personalización muy apetecida por todos debido a la facilidad de instalar y a su similar diseño de Apple. Si eres amante a las personalizaciones, no te debes quedar con las ganas de tener los nuevos emojis de iPhone para Android.

Gracias por llegar al final de este articulo, recuerda que si tienes alguna duda en dejarlo aquí abajo en la caja de comentarios. Por otra parte, si quieres seguir personalizando tu celular Android, te dejo una serie de contenido donde podrás convertir tu Android en un iPhone.

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente