Reproductor de música de iPhone para Android

¿Te gustaría tener el reproductor de música de iPhone en tu teléfono con Android? No cabe duda que el reproductor de música de iPhone para Android, es una de las apps mas anheladas y que todos quisiéramos tener.

Muchos de nosotros somos amantes a las personalizaciones de nuestro teléfono celular con Android. Esto puede ser posible también gracias SO que nos permite hacer todas estas modificaciones y prácticamente hacer lo que queramos en el teléfono.

Unas de las personalizaciones que mas nos gusta y que a tomado fuerza hace poco, es la posibilidad de convertir nuestro Android en un iPhone. Existen una infinidad de personalizaciones de iPhone que se pueden llevar a cabo, pero en esta oportunidad nos vamos a enfocar en una personalización novedosa.

Lea También:


La nueva personalización de iPhone con iOS que les quiero mostrar en esta oportunidad, es el famoso reproductor de iPhone para Android, también conocido en Google Play Store como Apple Music. Es cierto que podemos tener Apple Music desde la Play Store, pero desafortunadamente para hacer uso de esta app, se requiere de una suscripción de paga.

Así que esta app inspirada en el reproductor de Apple Music, nos permitirá gozar de nuestras listas de reproducción con el diseño del reproductor de iPhone en nuestro teléfono celular con Android. Esta app en su versión premium, se encuentra fuera de la Google Play Store, pero en esta ocasión la traigo en exclusiva para todos ustedes.

Principales características del reproductor de iPhone para Android

  • Diseño similar a Apple Music: nos encontraremos con el clon numero uno de la app mas popular de Apple, el reproductor de música de iPhone para Android. Esta aplicación tiene un diseño minimalista y limpio muy parecido a la app oficial de iOS de iPhone.
  • Reproductor de música: cuando damos al play a una canción, vamos a ver ese diseño característico de iPhone. Veremos un fondo desenfocado que hace juego con la caratula de la canción. Además tendremos todos los controles para cambiar de canción, pausar, aleatorio, repetir entre otras funciones mas.
  • Ecualizador profesional: así es, tendremos el popular ecualizador profesional de Apple Music. Este ecualizador nos permite jugar con las diferentes frecuencias musicales para hacer una combinación auditiva inigualable.
  • Modo Oscuro: por ultimo y no menos importante, tendremos el popular modos oscuro que nos permite hacer un equilibrio entre diseño y efecto amoled. Sin duda el modo se ve espectacular y nos permite cuidar nuestros ojos y optimizar la durabilidad de la batería.

Descargar reproductor de iPhone para Android

Es importante leer cada parte del articulo, para que estés en contexto de las funcionalidades de app. No solo eso, sino también tengas presente la información necesaria para descargar e instalar la app en nuestro teléfono celular. A continuación encontraras información importante para llevar a cabo la descarga de la app.

Actualización: 13-SEP-2021{alertInfo}

Versión Actual: 2.3.2{alertInfo}

Tamaño Archivo: 7.09MB{alertInfo}

 

$ads={2}  

Instalar: Click Aquí{alertSuccess}

 

Como instalar reproductor de iPhone para Android

Para realizar una instalación completa y sin complicaciones, te recomiendo ver el siguiente video donde se explica paso a paso como descargar, instalar y configurar el reproductor de iPhone para Android. A continuación tendrás el video tutorial, espero te desea de mucha ayuda.


Conclusiones

Para los amantes de las personalizaciones y de convertir Android en un iPhone, sin duda esta app es una de las mas importantes. El reproductor de iPhone para Android, cuenta con características y funciones especiales que nos hace gozar de esa experiencia de iPhone en Android.

Si quieres tener mas apps como esta, o aun mucho mejores, te recomiendo que veas nuestros artículos relacionados que están justo aquí abajo de este articulo.

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

5 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente