Como tener la galería de iPhone en Android

¿Te gustaría tener la galería de iPhone en Android fácilmente en tu celular? Quédate hasta el final para que puedas tener estas apps de iPhone en Android y saber como instalarlas fácilmente.

Las personalizaciones son una de las actividades que mas nos gusta llevar a cabo en nuestro teléfono celular con Android. Esto se debe a la facilidad con la que se puede hacer en casi cualquier dispositivo Android. Por eso vamos a convertir tu Android en un iPhone al estilo de iOS15 con esta increíble aplicación.

Actualmente en la tienda de aplicaciones Google Play Store, encontramos un sin numero de app de galería al estilo de iPhone, pero en su mayoría no cumple con lo que promete. Así que nos dimos con la tarea de encontrar la mejor galería de iPhone para Android 2021.

Lea También:


La aplicación perfecta para que hemos encontrado en esta oportunidad es iGallery OS15 - Photos OS 15 Phone 13 style la cual se puede encontrar fácilmente en la Google Play Store. Esta app cuenta con funciones gratis y también una versión Pro, la cual te voy a enseñar a como tenerla fácilmente.

Esta galería estilo iPhone esta dirigida para aquellos usuario que esta aburridos con su actual galería y quieren tener algo diferente, minimalista y versátil como la mayoría de aplicaciones de iPhone en el sistema iOS. iGallery es una app que se destacada de todas las demás por ofrecer funciones gratis, simple, moderna, ligera y muy rápida que no solo tendremos una apariencia, sino muchas funciones.

Principales características de la Galería de iPhone en Android

  • Recuperar fotos borradas: Si por algún motivos llegas a borrar una foto o video por error no te preocupes, iGallery te ofrece una excelente herramienta la cual permite recuperar tus archivos multimedia eliminados.
  • Editor de fotos avanzado: Puedes cambiar y organizar fácilmente tus fotografías y videos mediante sus funciones de Álbum y carpetas. Además podrás editar tus fotografías mediante el recorte, voltear, y cambiar el tamaño de las imágenes en pocos pasos.
  • Lenguajes múltiples: Vamos a encontrar varios idiomas dentro de los cuales se encuentran; Ingles, Frances, Español, Ruso, Idioma Indonesio, Portugués y Alemán.
  • Bloqueo de Álbum: Te permite bloquear una carpeta en especifico, para que nadie pueda acceder a ella. Se debe agregar un código de desbloqueo para poder usarla.
  • Modo oscuro: Sin duda es uno de los modos mas populares en las aplicaciones, por lo que podrás activar este modo y disfrutar de el descanso visual.

En definitiva esta aplicación nos permite organizar y administrar nuestros archivos multimedia, configurar imágenes como fondo de pantalla, clasificación de las imágenes por fecha y presentación de diapositivas en las fotos.

Descargar iGallery OS15 - Photos OS 15 Phone 13 style

Para poder descargar iGallery OS15 - Photos OS 15 Phone 13 style, lo debes realizar a través del siguiente enlace. Allí vas a encontrar la versión gratis de la Play Store y la versión Pro.

Actualización: 02-SEP-2021{alertInfo}

Versión Actual: 2.10.0{alertInfo}

Tamaño Archivo: 23MB{alertInfo}

 

$ads={2}  

Instalar: Click Aquí{alertSuccess}

Como instalar Galería de iPhone en Android

Para realizar una instalación completa y limpia de la aplicación, debes llevar a cabo los siguientes paso:

  1. Descargar la app iGallery OS15 - Photos OS 15 Phone 13 Style a través del enlace que esta en el apartado de descargas.
  2. Dirigirnos a la carpeta download o descargas de nuestro Android e instalar la app (Debes permitir las fuentes desconocidos, la app no tiene virus).
  3. Abrir la app y disfrutar de un sin numero de opciones al estilo de iPhone desde Android


Conclusiones

En definitiva vas a disfrutar de una galería de iPhone para Android con funciones muy completo como ninguna otra. La app iGallery OS15 - Photos OS 15 Phone 13 Style en la versión pro, viene con sus funciones desbloqueadas completamente. Por lo que no debes realizar ningún pago de suscripción.

Con esta y muchas otras aplicaciones mas, podrás convertir tu Android en un iPhone con un sin fin de personalizaciones increíbles que encontraras aquí en Maxi Rubio. Al final de este articulo, encontradas otras personalizaciones recomendadas para que puedas tener las apps de iPhone en tu Android.

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente