Pantalla de bloqueo de iPhone para Android

¿Te gustaría tener la pantalla de bloqueo de iPhone para Android? Hoy te quiero enseñar un método fácil y sencillo de como descargar e instalar esta aplicación, que nos ayudara a convertir Android en iPhone.

Una de las principales ventajas que tiene el SO de Android, es la posibilidad de personalizar la apariencia fácilmente. Simplemente utilizando aplicaciones que se encuentra dentro o fuera de la Google Play Store. Una de esas apps mas populares de personalización encontramos los launcher, paquete de iconos y apps externas.

Actualmente encontrar muchas apps Android, que nos permiten personalizar la apariencia de nuestro Android para que se vea como iPhone. Vamos a poder cambiar desde la pantalla de bloqueo, notificaciones, inicio entre otras mas. En este caso debemos dejar volar nuestro imaginación.

Lea También:


Volviendo al tema central del articulo, vamos a aprender a como descargar y configurar la pantalla de bloqueo de iOS en nuestros teléfonos celulares con Android. Este método va dirigido para la gran mayoría de terminales con Android, así que no vas a tener problema al momento de instalar la aplicación en cuestión.

Convierte tu Android en un iPhone

Muchas veces estamos cansados de seguir viendo la apariencia de Android y queremos probar algo diferente. La contraparte de Android es el sistema iOS perteneciente a Apple. Para nadie es un secreto que Apple se destaca por su bonita y sencilla apariencia, que llama la atención de muchas personas.

A raíz de esto, muchos usuario de Android se dedican a cambiar la apariencia de su teléfono celular para que se vea como un verdadero iPhone. Por otra parte, encontramos una minoría que les gusta personalizar su teléfono como iPhone, para realizar pruebas de funcionamiento y apariencia de este sistema por simple aprendizaje.

Como poner la pantalla de bloqueo de iPhone (iOS) en tu teléfono celular con Android

Debemos tener en cuenta que no en todos los dispositivos con Android se puede instalar esta app. Hay que tener en cuenta diferentes circunstancias como por ejemplo la marca del móvil, versión del Android y el parche de seguridad. Haciendo un calculo aproximado, un 90% de los dispositivos, van a poder disfrutar de esta aplicación Android sin complicaciones.

La aplicación de la que tanto les hablo se llama Pantalla de Bloqueo y notificaciones de iOS 14, la cual se encuentra fuera de la tienda Google Play Store. Así que es importante habilitar todos los permisos de seguridad de apps externas, para llevar a cabo la instalación. No te preocupes, todas las aplicaciones aquí mencionadas, están libre 100% de virus.

Para poder descargar esta app, basta con ir mas abajo de este articulo donde encontraran el apartado que dice "Instalar". La app quedara descargada en la carpeta "Descargas" de su terminal con Android. El proceso de instalación de la app es realmente muy sencillo. En caso de requerir un tutorial avanzado de como instalar la aplicación, aquí abajo les dejo un video tutorial completo.

¿Cómo descargar la aplicación Pantalla de bloqueo y notificación de iOS 14?

Para poder descargar esta app, es de suma importancia tener en cuenta que debemos habilitar los permisos de terceros para no tener problemas. A continuación encontraras toda la información completa de la aplicación, para que tengas una idea de que es lo que vas a instalar.

Actualizado: Junio 29, 2021{alertInfo}

Versión Actual: 1.0.3{alertInfo}

Tamaño Archivo: 4.0MB{alertInfo}


$ads={2}  

Instalar: Click Aquí {alertSuccess}

Características principales de la app de bloqueo de pantalla

  • Fuentes de iPhone: Vamos a contar con la tipografía de iPhone, como también los nuevos emojis de iOS.
  • Notificaciones Flotantes: Tendremos las nuevas notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo.
  • Reproductor de música: Contaremos con el famoso reproductor de música de Apple Music en la pantalla de bloqueo mientras estemos reproduciendo la música.
  • Contraseña de bloqueo: Podremos integrar una clave de 6 dígitos para bloquear el acceso al dispositivo con la Apariencia de iPhone.
  • Fondos de pantalla personalizables: La app cuenta con la posibilidad de elegir entre sus fondos de pantalla de iOS.

Conclusiones

En conclusión disfrutaremos de una apariencia de iPhone al 100% con este magistral bloqueo de pantalla. Sin duda esta aplicación hace un excelente trabajo en cuanto a funcionalidad y apariencia.

Cada una de las opciones de personalización de la app, son muy fáciles de configurar y no se requieren amplios conocimientos en funcionalidad de celulares. Si por algún motivo quieres mas personalizaciones como esta, recuerda visitar www.maxirubio.com, donde encontraras muchos trucos donde podrás convertir tu Android en un iPhone.

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente