Fondo PNG Pantalla Transparente

El fondo de pantalla es uno de los elementos más importantes que aportan un toque único a nuestros smartphones. Hoy os traemos una aplicación que nos ha parecido muy interesante, la verdad es que es mejor de lo que pensábamos.

Desde hace muchos años, en Android, podemos instalar fondos de pantalla transparentes, en los que el teléfono sabe lo que hay detrás gracias a la cámara trasera, y lo que vemos en la pantalla es lo que hay detrás. Muy útil como fondo de pantalla animado, muy adecuado para los despistados cuyo teléfono no sabe lo que hay detrás.

Hasta ahora, las aplicaciones que tenemos con este efecto son muy malas, con muchos anuncios y mucho lag. Esto hace que la experiencia sea desastrosa y no merezca la pena. Pero en 2018, los móviles son todo pantallas, y parece que algunos se han dado cuenta de que se pueden cargar estas cosas.

Para instalarla, sólo tenemos que descargarla en nuestro dispositivo, concederle permiso para acceder a la cámara y pulsar el botón que nos proporciona la propia app. Cuando volvamos al escritorio, veremos que el fondo de pantalla es transparente y nos muestra lo que la cámara está enfocando.

La imagen es fluida y no hemos notado que afecte al rendimiento del dispositivo. Los desarrolladores afirman que ha sido creada con un impacto mínimo en la batería del teléfono. La verdad es que sí consume bastante porque es una aplicación que se queda en segundo plano, pero cuesta menos que lo que vemos en otras aplicaciones de estilo antiguo.

La calidad del fondo de pantalla transparente no es la misma que la de la cámara, porque está comprimida y no enfoca. Aun así, si estás caminando por la calle y no quieres chocar, es un efecto muy extraño.

Aquí os dejamos la aplicación descargada de Google Play. Los fondos de pantalla animados más interesantes son diferentes a los fondos de pantalla que tenemos habitualmente. Es usted quien decide si puede compensar la ligera pérdida de la batería para obtener esta apariencia.

{getButton} $text={Descargar Fondo de Pantalla Transparente} $icon={download} $color={Hex Color}

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente