Descargar Pantalla de Bloqueo y notificaciones de iOS 14 para Android

Para seguir configurando tu dispositivo Android con la mejor personalización y al estilo de los sistemas operativos de iOS, vamos a ir directo al cambio en la pantalla de bloqueo y las notificaciones. Si bien la pantalla de bloqueo esta todo el tiempo presente al igual que las notificaciones.

Recordemos que la pantalla de bloqueo en tu Android es una interfaz que te permite controlar el acceso a tu dispositivo. Es por esto que puedes configurar la pantalla de bloqueo con un pin, patrón o contraseña y esto sucederá cada vez que el dispositivo tenga la pantalla apagada y la enciendas.

En cuanto a las notificaciones, estos son los mensajes que te adelantan toda la información que te has perdido mientras no mirabas tu Android, como algunos mensajes, correos electrónicos o novedades en tus perfiles de las redes sociales. 

Lo interesante de estas dos funciones es que podrás tenerlas configuradas en un estilo iPhone dentro de tu dispositivo Android a través de la aplicación Pantalla de Bloqueo y notificaciones de iOS 14. Esta aplicación te permite obtener el aspecto gráfico que la industria de Apple incorpora en los iPhone. Y que tu podrás obtener en tu Android realizando la descarga de esta APK. 

Con esta aplicación obtendrás el lock screen o pantalla de bloqueo y además del sistema de notificaciones que iOS muestra en su iPhone. Logrando transformar la forma en la que lees tus notificaciones de una manera cómoda y sencilla. 

Uno de los cambios que notaras al descargar la app, es que cuando lleguen las notificaciones estas aparecerán en la ventana de bloqueo, por lo tanto, vas a poder ver el remitente sin necesidad de abrir la alerta. Lo cual te permitirá leer parte de los mensajes recibidos. 

A continuación, veamos algunas de sus características:

💬 Tienes la opción de tocar una sola o un grupo de notificaciones para verlas todas en una sola aplicación. 

💣 Si quieres borrar, administrar o ver las notificaciones, solo debes pasarlas a la izquierda. 

📥 Escoge alertas para tus aplicaciones más importantes con el fin de verlas en la pantalla de bloqueo. 

📌 Elige contraseñas de 3 opciones, y pines de hasta 6 dígitos.

📲 Escoge fondos de Apple que vienen por defecto en la aplicación. 

Esta aplicación te permitirá cambiar la experiencia en tu móvil, haciendo más práctico su uso y con opciones que facilitan la interacción con el contenido de mayor y menor relevancia que llegue a nuestro dispositivo. Además, la personalización que obtienes es única y se adapta a cualquier usuario que esté buscando vivir una experiencia nueva con su dispositivo Android.

Dentro de la Play store, esta aplicación tiene una calificación de 4,3 lo que indica que ha sido muy útil para los usuarios que la han descargado.

Recuerda que para instalarla debes leer muy bien y conceder los permisos solicitados. A continuación encontraras el enlace de descarga de la aplicación la cual la puedes conseguir dando clic en el botón color azul:

{getButton} $text={Descargar Pantalla de Bloqueo iOS 14} $icon={download} $color={Hex Color}

Ventajas

✔️ Opciones variadas en los wallpaper para personalizar y adicional encuentras la opción de desenfocar la imagen de fondo.

✔️ En la interfaz de notificaciones encuentras la opción de agruparlas por tiempo o por nombre.  

✔️ Configura tu Android con el estilo de un iPhone. 

✔️Permite interactuar más con el dispositivo móvil y es muy fácil de usar. 

Desventajas

✔️ Se debe corregir el tema de los permisos cuando se actualiza la aplicación, los sigue pidiendo así se configuren nuevamente.   

✔️ El tamaño del logo de bloqueo desacelera un poco el móvil.

✔️ En ocasiones se congela la app y deja de funcionar.  

✔️ Disminuir los Anuncios publicitarios. 

✔️ Mejorar la optimización en el sistema de desbloqueo. 

Una forma de agradecer mi trabajo, es suscribiéndote a mi canal de Youtube, donde recibirás mucho contenido que te va a encantar. 

{getButton} $text={Suscribirse} $icon={link} $color={#FF2D00}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente