Descargar Launcher iOS 15 para Android

Que te parece encontrar una app que pueda cambiar por completo la apariencia o aspecto de tu móvil, incluso te puede hacer un cambio de apariencia en el sistema operativo, logrando asimilar al tan anhelado sistema operativo de iOS15. Por supuesto, en este artículo te enseñara a descargar e instalar el Launcher iOS 15.  

Para iniciar, empezare por contarte que un launcher o lanzador es un componente muy importante dentro del sistema operativo Android porque se utiliza para lanzar apps que tienes instaladas en tu móvil. Es el entorno del escritorio de tu Android cuando haces el ingreso a la pantalla de inicio de tu dispositivo, allí encontraras el diseño escogido. 

El sistema operativo Android por defecto tiene un diseño predeterminado, sin embargo, este es abierto y permite modificar. Lo que significa, que cada fabricante tiene e instala sus propios lanzados y así dan la personalización de acuerdo a la marca del móvil. 

Es así, como los luancher evolucionan y van adaptándose a cada gusto y preferencia y por ende existen launcher de terceros que permiten personalizar el móvil como lo desees. Por lo general los launcher se componen de 3 elementos: el escritorio, el cajón de aplicaciones y el dock o barra inferior. Que al cambiarlos dan un aspecto totalmente diferente a tu móvil. 

{getButton} $text={Click Aquí} $icon={link} $color={#32CD32}

Con estos cambios sutiles puedes obtener una mejor experiencia en el uso de tu móvil logrando configurar el modo oscuro, hacer modificaciones en la barra de notificaciones y modificar los elementos principales de tu Android. También puedes crear en tu escritorio opciones netamente textuales, además podrás navegar por todas las aplicaciones con un solo dedo. 

Pero ¿Qué te parece tener en tu móvil la apariencia de un IPhone? 

Si eres amante a la apariencia de los iPhone, pero en este memento tienes un Android y tal vez no te gusta la parte física de los iPhone o no alcanza para uno. Te presento una solución fácil y rápida con la que solo deberás instalar el Launcher iOS 15. 

El lanzador o Launcher iOS 15 nos da la posibilidad de convertir tu Android en un iPhone, transformando el aspecto de la pantalla y obteniendo un diseño interno con funcionalidades propias de los terminales Apple.

Deezer Premium Mod APK 6.2.31.38{alertSuccess}

Spotify MOD APK 8.6.42.671 (Premium){alertSuccess}

 

¿Qué puedes cambiar con el Launcher iOS 15? 

Al descargar este laucher en tu móvil, podrás cambiar el fondo de pantalla en el caso de los que vienen incluidos por defecto en las terminales de iOS. Al igual tendrás la facilidad de cambiar los iconos en cuanto a tamaño y la barra de tareas, además podrás configurar los atajos gestuales y elegir efectos de difuminado.

Adicional, incluye dentro de sus funciones una asistencia táctil que se usa para bloquear el móvil cuando la pantalla está apagada, con el fin de realizar una acción global, como por ejemplo: volver a casa, abrir un dialogo, regresar, ver notificaciones, entre otros. 

Otro de los componentes es el centro de control, desde allí puedes acceder a múltiples configuraciones y diferentes aplicaciones, entre ellas encontramos el modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, la opción de no molestar, alarmas, calculadora, cámara, entre otros. 

En conclusión, el Launcher iOS 15, da a tu teléfono Android un nuevo estándar en su sistema operativo, agiliza la experiencia en su uso, lo hace mejor que antes con más potencia, la opción de personalizar a tu gusto y un sistema inteligente que facilita muchas acciones dentro de él. En la Play store cuneta con 1,614,883 millones de descargar y con una calificación de 4,8 ⭐.  

Es así como puedes obtener la personalización que deseas, usa un estilo único, escoge los tamaños de tus iconos, el mejor color, fondos de iOS y la mejor experiencia, rapidez y accesibilidad en un solo dispositivo y lo mejor sin tener que comprar un iPhone. A continuación, encontraras el enlace de descarga directo de la aplicación, solo debes hacer clic en el boto color azul:

{getButton} $text={Descargar Launcher iOS 15} $icon={download} $color={Hex Color}

Ventajas

📲 Personaliza el sistema operativo de Android a el de un iPhone. 

🏮 No es de gran tamaño, por lo cual no es pesado. 

🔋 No consume batería demás. 

🔖 Permite personalizar los widgets con fotos. 

♨️ Sin virus de descarga.

🌀 Hace que la pantalla de inicio se vea más estética y hace más práctico el uso de tu móvil. 

🎨 Puedes escribir con fuentes y cambiar la imagen de las aplicaciones.

Desventaja 

⏳ Falta claridad en el proceso de descarga.

💹 Incorporar todas las aplicaciones en una sola y no por separado. 

📑 Contiene mucha publicidad a la hora de instalar y querer hacer algún cambio.

📆 Los widgets de batería y foto se redimensionan solos cubriendo dos apps de arriba donde deben ir (pasan de cuadrados a rectangulares). 

🌏 El acceso a la ubicación no se actualiza en todas las aplicaciones requeridas.  

⚙️ Al tener un reproductor de ventana flotante se des configura el fondo. 

🎦 No permite editar el tamaño de las fotos de la pantalla principal. 

💠 Seria genial si el centro de control y pantalla bloqueo vinieran en la misma app, y no por separado. 

Una forma de agradecer mi trabajo, es suscribiéndote a mi canal de Youtube, donde recibirás mucho contenido que te va a encantar. 

{getButton} $text={Suscribirse} $icon={link} $color={#FF2D00}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente