Descargar Centro de control iOS 14 para Android

El centro de control es otro de los componentes que podemos modificar en nuestro Android y obtener al final una interfaz perfecta de iOS en nuestro Android. Sabemos que los iPhone son dispositivos con un valor económico muy alto y al igual existen usuarios que no les gusta su estructura física. Por esta razón, es que hoy te comparto todas las apps con las que puedes darle un giro completo a tu Android y así integrar lo que te gusta del sistema iOS.

En nuestros dispositivos Android, el centro de control es un panel de control que contiene funciones del dispositivo como lo es el Wi-Fi, la linterna, el reproductor de música, captura de pantalla, entre otros. El centro de control de iOS 14, es una app que nos permitirá utilizar la configuración de este en nuestro Android sin ningún problema y adicional permitirá personalizarlo como lo desees, ya sea añadiendo o quitando algunas funciones. 

Al realizar la instalación de esta app en tu móvil, podrás verlo deslizando hacia arriba el borde inferior de la pantalla, existen otras opciones en las que puedes elegir si lo despliegas de uno de los lados o desde la parte superior. Al igual puedes escoger el tamaño (grosor) y color de la barra a desplegar. 

Y lo mejor que puedes encontrar es la facilidad con la que puedes personalizar los botones que deseas ver en el centro de control. Regularmente encontramos el acceso a la linterna o captura de pantalla, en este caso puedes crear un acceso directo a twitter, Facebook u otra app de tu interés. Puedes incluir los iconos y darle el orden que desees. 

En cuanto a personalizaciones, se puede apreciar que con el centro de control de iOS 14, puedes realizar los siguientes cambios:

🔱 Escoge tu color favorito y cambia el color de la barra.

📲 Determina donde se facilita más el uso de la barra si al lado izquierdo, derecho o abajo. 

📤 Cambia el tamaño de la barra según tu necesidad entre ancho y alto. 

⚙️ Modifica la opacidad de la barra.

🔐 Añade o quita apps o controles del centro de control.

El centro de control no es más que una barra flotante que puedes configurar en tu Android al estilo iOS, además te facilita accesos de apps concurridas para que ingreses rápidamente a ellas sean juegos, aplicaciones favoritas, configuraciones entre otras. Y también, te permite alternar fácil y rápidamente entre captura o grabación de pantalla. En la Play store encuentras aproximadamente 1,488,083 usuarios que han descargado la app y con una calificación de 4.7. Les recuerdo para para descargar la aplicación, lo deben hacer dando clic al siguiente botón color azul:

{getButton} $text={Centro de Control iOS 14} $icon={download} $color={Hex Color}

Ventajas

❇️ Brinda una apariencia y personalización única a tu estilo y necesidad con apariencia de un iPhone.

❇️ No es tan grande, por ende, no ocupa mucho almacenamiento. 

❇️ Optimiza el funcionamiento del dispositivo móvil. 

❇️ Puedes cambiar el color de las aplicaciones

❇️ Es fácil de usar y configurar

❇️ Totalmente gratis. 

❇️ Buen diseño y logotipo.

❇️ Tiene moderador como en el servicio de los iPhone. 

Desventajas

❇️ Debes descargar varias apps para obtener una personalización completa de IPhone, sería bueno integrar las cuatro.  

❇️ Contiene bastantes anuncios. 

Una forma de agradecer mi trabajo, es suscribiéndote a mi canal de Youtube, donde recibirás mucho contenido que te va a encantar. 

{getButton} $text={Suscribirse} $icon={link} $color={#FF2D00}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente