Ver Películas & Series Gratis 2021

Si te encantan las series y películas, pero no puedes cancelar un servicio de paga, te invito a seguir leyendo este artículo y conocer una de las mejores apps, con la que podrás disfrutar del mejor entretenimiento en casa junto a tu familia.

Sabemos que el mundo del entretenimiento se ha revolucionado gracias a plataformas como Netflix, Sony, Amazon prime, entre otras. Estas plataformas te permiten disfrutar de los mejores estrenos de series y películas a cualquier hora del día y sin las llamadas propagandas que encontramos normalmente en los canales de TV.

Las plataformas de entretenimiento te hacen sentir desde casa, como si estuvieras en un cine. Sin embargo, para su uso es necesario tener una suscripción de pago. Por esta razón, te voy a mostrar algunas de las aplicaciones que puedes tener totalmente gratis y solo necesitaras acceso a internet y un dispositivo Android o iOS.

Top de apps para ver Películas y series

Que se te viene a la mente cuando vez este enunciado, seguramente eres amante de series como Juego de Tronos, Grey's Anatomy, Quien mato a Sara, Lucifer, entre otras. Pues bien, te cuento que las plataformas de streaming nos acercan cada vez más al entretenimiento.

Dos de las más conocidas con Netfliz y HBO, pero que te parece si conocemos un poco más de este mundo de las plataformas streaming:

📺 Netflix

Como lo mencionamos anteriormente Netflix se encuentra en la casilla número 1, disputando el puesto con HBO. Esta plataforma es única, su catálogo es muy diverso y casi ilimitado, además del costo del servicio es súper económico y está al alcance de cualquier usuario. Nos ofrece contenido en español, inglés, francés, alemán e italiano. Está presente en gran parte de países del mundo, el único inconveniente es la clasificación de contenido que según donde estés, hay diverso contenido que no tiene la disponibilidad de ser visualizado. Posee una gran ventaja y es la conexión que puede darse cuenta con cuatro dispositivos. Además de poner a descargar una serie y verla online si ya superaste el número de pantallas. Es muy fácil de usar, puedes descargarla en tu Android, en la TV o en el computador.

🎞️ HBO

Disputándose con Netflix, la plataforma de HBO es muy apetecida por los usuarios ya que dentro de su catálogo tiene diversas series apetecidas que han sido galardonadas o de producción propia. Está disponible en dos idiomas y además brinda un mes de pago y un valor de suscripción a muy bajo costo. Puedes conectar 5 dispositivos y 2 pantallas de reproducción. 

🎬 Video de Amazon Prime

Puedes disfrutar de series originales, puedes iniciar un periodo de prueba totalmente gratis y luego cancelar el mes de suscripción. Puedes ver desde cualquier parte desde la web o descargar la aplicación en tu teléfono, Tablet o en Smart TV. Adicional puedes descargar y disfrutar del contenido en otro momento si necesidad de tener internet.

Alternativas de Netflix para ver series y películas gratis.

En la actualidad es muy fácil obtener una aplicación para ver series y películas gratis. Sin embargo, todas no son tan optimas como lo deseamos. Algunas nos hacen pasar bastante tiempo en el proceso de instalación además de los requisitos complementarios que no pueden funcionar en su funcionamiento. Además, a la hora de reproducir el contenido nos muestra una cantidad de publicidad agotadora y peor aún que al reproducir, su calidad en la imagen sea pésima.

Por esta razón, hemos escogido una de las mejores aplicaciones para ver series y películas completamente gratis. Te hablo de Dark Play Green, una app que te llevara a disfrutar del mejor contenido desde la comodidad de tu casa, no requiere usuario ni contraseña y lo mejor completamente gratis.

Descarga ya está app y disfruta de lo mejor del séptimo arte en casa.

{getButton} $text={Suscribirse} $icon={link} $color={#FF2D00}

{getButton} $ text = {Descargar Dark Play Green APK} $ icon = {descargar} $ color = {Hex Color}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente