Super Status Bar (APK Premium)

Si eres de los que te encanta personalizar tu móvil Android con los mejores estilos de iPhone , hoy te prometo que cambia tu interfaz de la barra de estado o notificaciones por el mejor estilo de iOS.

Como te mencionaba en el articulo anterior, debemos hacer uso de apps de terceros para lograr diferentes cambios y personalizaciones en nuestro Android, por tal razón vamos a descargar la app Super Status Bar , que te permite personalizar al máximo los ajustes brindando funciones como controles rápidos , gestos, vista previa, gestos y muchas otras mas. 

Super Status Bar , es una app con la que podremos sustituir la barra original de estado de nuestro dispositivo Android por otra mas elegante, transparente y mejor presentada, estaremos apoyados de una app de terceros mas no de un root. 

La transparencia de la barra de estado es una característica fenomenal que nos brinda esta aplicación, sin embargo no es la única función fenomenal que nos ofrece. Encontramos en las opciones de configuración, herramientas que podemos utilizar como lo deseemos. Sera posible hacer cambios en la fuente como cambiar la letra o el color; del mismo modo, podremos imágenes de fondo en nuestra barra despegable. 

Ahora Bien, veamos un poco más las características de esta aplicación Super Status Bar:

Personaliza tus notificaciones, al descarga esta aplicación en tu móvil, encontrarás siete casillas, cada una corresponde a una casilla de gestos, indicadores, barra de estado, barra de batería; y dentro de estas, encontramos diferentes opciones con las que podremos activar todo tipo de funciones anteriores para el uso de las casillas, como por ejemplo administrar el uso de un gesto en una acción determinada (abrir una aplicación, captura de pantalla, controles de volumen , entre otros). Y así lograr una personalización al máximo en tu móvil. 

El indicador de notificaciones es otra de las funciones que podemos personalizar, cambia el color del mismo, al igual que el color de fondo, el texto. Personalízalo a tu gusto.

✅ Otra opción interesante es personalizar una barra de estado del móvil escogiendo entre alguno de los tipos como Android, iOS, MIUI o alguna otra versión de Android. Al igual que podemos modificar el color, los iconos que se muestran y demás ajustes de la barra. Todo esto gracias a esta super aplicación Super Status Bar

Funciones

🕹️ La aplicación Super Status Bar , es muy fácil de usar. Tiene una interfaz muy práctica, con apartados o casillas que diferencian cada función y facilitan la movilidad al hacer la configuración de la aplicación. Dentro de las funciones encontramos:

💡 Estado de brillo y volumen:  Tendrás la facilidad de cambiar el brillo y el volumen con un solo movimiento en la barra de estado. Además encontrarás botón de control para brillo, música, medios, timbre, notificaciones, llamadas de vox y volumen de alarma. 

Podrás cambiar el tipo de música deslizando el dedo por la barra de estado.

📃  Texto de Ticker de Notificación de Barra de Estado

✖️ Visualmente al llegar una notificación, se mostrara a lo largo de la barra de estado

✖️ Personaliza el estilo de forma discreta o como la desees

✖️ Reemplaza cara a cara tus notificaciones

😉  Gestos

❌ Usa gestos simples como toques, doble toque, presión larga y deslizar hacia la derecha o izquierda. 

❌Ten presente acciones como: Doble toque para dormir, apagar la pantalla, linterna, captura de pantalla, menú de apagado, volver / inicio / reciente, pantalla dividida, entre otras. 

🎮  Estilo de iconos

⭕ Puedes elegir los iconos de tu barra de estado en iOS 14, MIUI 12 O Android

⭕ Oculta los iconos de la barra de estado que no quieras visualizar

⭕ Cambia el color de los iconos y el color de la barra por tu color preferido.

⭕ Incluye la vibración al tocar 

🔋 Personaliza la barra de batería , puedes incluir mostrar la batería actual en una barra pequeña o lo largo. un icono animado y también personalizar colores y posición. 

Te dejo mi video Tutorial y el enlace para descargar esta aplicación Super Status Bar.

Una forma de agradecer mi trabajo, es suscribiéndote a mi canal de YouTube, allí encontraras mas contenido que te va a encantar. 

{getButton} $text={Suscribirse} $icon={link} $color={#FF2D00}

$ads={1}

{getButton} $text={Descargar Super Status Bar (Premium APK)} $icon={download} $color={Hex Color}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente