Dark Play Green

Para los amantes del séptimo arte, traemos una app fantabulosa que te permitirá ver series, películas, animes y novelas totalmente gratis sin necesidad de pagar una suscripción. 

En los últimos años el mundo del streaming ha evolucionado y han sido muchas las plataformas que han incursionado en este mercado, cada día sale una nueva serie o película para disfrutar; y lo mejor es que ya no es necesario ir al cine, desde casa en la comodidad de tu cama o sala y en compañía de tu familia, puedes disfrutar de ellas y que delicia acompañarlo de unas palomitas de maíz o un pollito KFC… mmmm, Mi plan preferido. 

Dentro de estas plataformas podemos encontrar apps de paga, a la cual te suscribes y cada mes pagas una mensualidad por su servicio. De acuerdo a la que escojas hay series y películas únicas, ya que estas plataformas se han convertido en productores de contenido. Pero, qué te parece si encuentras una plataforma de streaming con películas y series de diferentes plataformas y aun mejor totalmente gratis, tan solo necesitaras una conexión a internet y listo. 

En este caso te voy a hablar de la app Dark Play Green, que tiempo atrás era la app Paly Go; sin embargo, sus creadores decidieron modificar su apariencia, nombre y dar vida a lo que hoy conocemos como Dark Play Green. Esta aplicación es compatible con dispositivos Android, pc windows 7 / 8.1 / 10 / XP, Laptop Mac OS, Roku, Chromecast, TV box, Fire stick y Smart TV.

¿Qué es Dark Play Green?

Es una aplicación que nos permite ver películas y series completamente gratis desde cualquier lugar del mundo. Además, no necesitas usuario ni contraseña para su ingreso. Esta 100% recomendada, no necesitaras tener Netflix, Disney o HBO para disfrutar del mejor contenido. 

Dentro de sus mejores características encontramos:

📑 Puedes crear lista de películas o series favoritas

⚫ Contiene el modo oscuro nativo que ayuda al ahorro de batería de tu móvil y cuida tu vista. 

🏹Te permite marcar los capítulos en las series, y así saber en cual quedaste para reproducir en otro momento. 

🕶️ Encuentras calidad HD y SD. Totalmente gratis. 

❇️ Sus colores cambiaron, ahora manejaba un logo rojo negro. Ahora es verde con negro dando un mejor aspecto. 

📳 Posee una interfaz fácil, puedes entrar y navegar sin ningún problema y encontrar a un clcik lo que quieres ver. 

🔰Mantiene los géneros de acción, ciencia ficción, terror, comedia, romántico, drama, documentales, Hecha para todos los gustos. 

📽️ Completamente optimizada para todas las versiones de Android. 

🌟Es tan apetecida esta aplicación, que en la Play Store tiene 1 millón de descargas y una calificación de 4 estrellas. 

Instala Dark Play Green en tu Android

Solo vas a necesitar dar click en el enlace que te dejo al final de este artículo, encontraras la palabra Descargar, y por si solo la app empezara a alojar en tu móvil. En caso de que no te permita su instalación vas a hacer lo siguiente:

Ajustes> Seguridad> Habilitar Orígenes desconocidos. 

Recuerda que para su uso necesitas tener conexión a datos o una red Wifi, y también tienes la posibilidad de descargar el contenido y disfrutarlo sin conexión. 

Es muy fácil obtenerla, te invito a ver mi video tutorial y seguir todos los pasos que allí te explico. 

Una forma de agradecer mi trabajo, es suscribiéndote a mi canal de YouTube, donde recibirás mucho contenido que te va a encantar.

{getButton} $ text = {Descargar Dark Play Green} $ icon = {descargar} $ color = {Hex Color}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente