Web Video Cast - Navegador para TV

Estas en busca de la mejor app para duplicar contenido desde tu móvil Android a la Tv, te invito a conocer todas las características que te trae la app Web Video Cast. Es una de las mejores aplicaciones que te permitirá enviar el contenido audiovisual que desees, tan solo utilizando tu Android y trasmitirlo hacia tu TV. Sin importar la ubicación del contenido, podrás reproducir videos almacenados de forma local, cualquier video insertado en páginas web, live strams y contenidos de listas IPTV (Televisión por Protocolo de Internet).

Web video Cast, tiene una compatibilidad con muchos dispositivos, entre ellos encontramos:   Chromecast, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Playstation 4, y Smart TVs de marcas como LG, Samsung o Sony, además es compatible con la mayoría de los navegadores de la web.

{getButton} $text={Click Aqui} $icon={link} $color={#32CD32}

Esta app cuenta con una versión Premium que se puede desbloquear desde la propia app, así no tendrás interrupciones de publicidad y podrás crear listas de reproducción, marcadores, páginas de inicio y personalizar a tu gusto. Además, puedes compartir contenido como películas, series, video de YouTube, videos en vivo, fotos y archivos de audio. Y si necesitas subtítulos esta app te los genera. 

A continuación, te dejare las siguientes instrucciones para iniciar la transmisión: 

✅ Inicia por navegar en internet o en tu explorador de archivos para encontrar lo que desees transmitir, audio, foto o video. 

✅ Ten presente si tu video o audio está en la web, inténtalo reproducir en la página.

✅ Ten conectado siempre tu dispositivo de streaming para emitir la música, video o imagen. 

Mitremos los archivos compatibles que puede reproducir esta aplicación: 

✔️ Transmisión en vivo, formato M3U8.

✔️ Películas y series de TV.

✔️ Vídeos en formato MP3.

✔️ Vídeos HTML5.

✔️ Señal procedente de IPTV.

✔️ Fotos.

✔️ Audio.

Es muy sencillo disfrutar en una pantalla grande del contenido de tu Android, que esperas. Descarga ya Web Video Cast y disfruta del contenido en pantalla grande.

Web Video Caster

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={Hex Color}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente