RaiOS WhatsApp Ultima Versión 2021

 

Si llegaste hasta aquí, es por que realmente estas interesado en descargar la nueva actualización de RaiOS WhatsApp estilo iPhone ultima versión 2021 para tu teléfono celular con Android. Con esta versión, vas a personalizar totalmente la interfaz de tu dispositivo Android.

Por otro lado, vamos a disfrutar de funciones de privacidad avanzada la cual el WhatsApp oficial no tiene ni en plataformas Android ni iOS. Lo mejor de todo, es que esta versión se encuentra actualizada a la ultima base de WhatsApp oficial. Por ende, no tendremos problemas en sus actualizaciones.

Diseño de RaiOS WhatsApp Ultima Versión

Esta versión de WhatsApp desarrollada por un tercero que se hace llamar RaiOS, ha puesto sus conocimiento al máximo para poder ofrecernos una limpia y similar interfaz al buen estilo iPhone. Estas son algunas de sus características de diseño mas relevantes:

1. En la parte superior contamos con las opciones legendarias de WhatsApp de iPhone (editar, nuevo, chats, estados y llamadas).

2. Buscador el cual funciona en cualquier apartado (chats, estados y llamadas).

3. Sus colores principales son blanco, azul y negro (modo claro) y negro, azul y gris (modo oscuro).

4. Contamos con la barra inferior donde están las opciones de estados, llamadas, cámara, chats y ajustes.

5. Están disponibles los nuevos emojis de iOS 14.

{getButton} $text={Click Aqui} $icon={link} $color={#32CD32}

Funciones de RaiOS WhatsApp Ultima Versión

Otras de las funciones por las cuales se caracteriza este WhatsApp, es la posibilidad de tener acceso a opciones avanzadas las cuales nos permite sacar el máximo partido a esta aplicación. Las funciones principales que encontramos son las siguientes:

1. Congelar la ultima vez en WhatsApp.

2. Deshabilitar la etiqueta de reenviado.

3. No se muestra a los contactos, que hemos visto sus estados.

4. Los estados/historias eliminadas por los contactos, no serán eliminadas para nosotros.

5. Las otras personas no pueden eliminar los mensajes del chat.

6. Podemos agregar una función extra de seguridad mediante un pin, patrón o huella.

Procedimiento para instalar y configurar la app de WhatsApp RaiOS ultima versión

Para llevar a cabo una correcta instalación, es de suma importancia que hagan una copia de seguridad de su WhatsApp que tengan instalado actualmente, esta copia de seguridad se debe guardar de manera local, para que esta versión de WhatsApp la pueda reconocer.

El segundo paso será descargar los archivos necesarios (WhatsApp raiOS + temas), estos archivos los vas a encontrar al final de este articulo. La aplicación se debe instalar tal cual como se instala cualquier otra app.

Para continuar con los siguientes pasos, te recomiendo ver el siguiente video, donde se explica claramente el procedimiento.

RAiOS WhatsApp V.8.70 Unclone Descargar

RAiOS WhatsApp V.8.70 Clone Descargar

Temas Blanco iOS Descargar

Temas Oscuro iOS Descargar

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente