Mejores Apps Para Ver Películas, Series, Anime y TV 2021

 

Sin duda, estas son las mejores apps para ver películas series anime y TV que debes tener en tu dispositivo Android. Lo mejor de todo, es que estas apps son totalmente gratis y son muy fácil de instalar. Las aplicaciones están enumeradas del 7 al 1 siendo el 1 la mejor.

Por otro lado, vas encontrar el enlace de descarga de cada una de las aplicaciones en sus categorías como películas, series, anime y televisión. Si tienes alguna app para recomendar, no olvides comentarla en este articulo.

07. Moonklat

Esta app se caracteriza por ser una de las mas nuevas en el mundo de las aplicaciones para ver películas y series. Ha llegado recargada de mucho contenido fenomenal el cual se pude acceder fácilmente con tan solo un clic.

Sin embargo, vamos a necesitar solo un registro único y podrás seguir disfrutando del contenido sin problema. El usuario y la contraseña que debemos usar son:

Usuario: plus@movie.com

Contraseña: 654321

Moonklat Descargar

06. Dark Play

Por otra parte nos encontramos con Dark Play, una de las aplicaciones que ha evolucionado para poder quedarse en la tienda de aplicaciones Play Store. Sin duda es considera una de las mejores por su gran catalogo de películas y series.

Para poder acceder a la aplicación y disfrutar de su contenido, simplemente debemos loguearnos con Google, Facebook o Twitter. Una vez estemos dentro de la app, tendrás un sin numero de opciones para que disfruten al máximo.

Por otro lado, la app nos permite elegir nuestro idioma de preferencia, la calidad desde 720 a 1080 entre otras opciones mas. El plus que tiene esta app, es que cuenta con su propio reproductor de video.

Dark Play Descargar

Dark Player Descargar

05. Tele Latino

Es una de esas nuevas aplicaciones que no quieres dejar de usar. Hace muy poco se ha incorporado al mundo de las aplicaciones de contenido multimedia y realmente lo ha hecho de maravilla.

No requiere registrarse para poder disfrutar del contenido, solo basta con descargar e instalar y todo estará listo. Lo mejor de todo es que cuenta con una interfaz simple y sencilla donde navegar a través de ella no será un problema.

El fuerte numero uno que tiene la app, es la gran variedad de canales de tv en vivo que nos ofrece. Cuenta con una gran gama de categorias como canales de acción, infantiles, documentales, deportes, entre otros.

Tele Latino Descargar

04. Crunchyroll

Es una de las mejores aplicaciones que vas a encontrar de lo que se respecta al mundo del anime. Cuenta con un amplio catalogo del mejor anime popular, nuevo y en tendencia. Si eres fanático al anime, te va a fascinar sin duda.

Para disfrutar del contenido nos da la posibilidad de registrarnos o no. Si te vas al apartado de genero, vas a encontrar una innumerable lista de géneros donde podrás fácilmente filtrar el contenido.

Chrunchyroll Descargar

03. FullPlay

Es una novedosa aplicación de televisión en vivo que ha llegado con todos los poderes para nunca jamás irse. Por otra parte, se ha mantenido como una de las mejores app ya que cuenta con una sencilla interfaz y una gran variedad de contenido.

Algo en lo que se destaca la app, es la facilidad de ir cambiando de canales mientras se tiene una vista previa de los mismos. Sin duda aqui vas a poder disfrutar de tus programas de tv favoritos desde tu dispositivo Android.

FullPlay Descargar

02. Sharkanime

Como muy bien su titulo lo indica, esta aplicación esta desarrollada netamente para ofrecer contenido de anime para todos los gusto. Es una de esas nuevas aplicaciones que no quieres desinstalar de tu teléfono celular Android.

Para poder acceder a su contenido, no será necesario loguearse. Ademas, su interfaz es muy sencilla y vas a poder acceder a cada anime sin problema. Un punto a favor que tiene esta app, es la gran cantidad de servidores que cuenta, por si alguno de ellos llega a fallar.

Sharkanime Descargar

01. Movie! +

Aquí tenemos la reina de las aplicaciones con la cual podrás gozar del mejor contenido multimedia como lo son películas, animes-cartoons y series. Hace un gran tiempo esta disponible esta aplicación y es una de las que mas se ha mantenido.

Cuenta con los mejores servidores de reproducción, el muy poco probable que el contenido se pause. Al momento de ingresar a esta app, vas a encontrar en la parte superior todo el catalogo disponible de los respectivos géneros.

Por ultimo, vas a tener la posibilidad de elegir desde las diferentes calidades 720, 1080 o 4k. También el idioma que desee sin problemas y el reproductor donde quieras ver el contenido.

Cuenta: plus@movie.com

Contraseña: 654321

Movie! + Descargar

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente