Llamadas Estilo iPhone En Android 2021

 

Hola que tal Parceros, sean bienvenidos nuevamente a un nuevo artículo esta vez relacionado con una personalización para nuestro terminal Android. No se despeguen y espero que lean el articulo hasta el final, ya que será de mucha utilizada para poder llevar a cabo esta personalización.

Desde la salida de los dispositivos móviles hemos podido comunicarnos fácilmente con otras personas a través de los mismo. Las llamadas y los mensajes de textos, han sido pionero en la comunicación efectiva en dispositivos móviles. Al pasar el tiempo, después de la llegada de internet, la comunicación ha trascendido a través de las aplicaciones para una comunicación más efectiva.

Al día de hoy cada dispositivo cuenta con un diseño diferente dependiente el sistema operativo que tenga o la versión del mismo. Las llamadas siguen existiendo en estos tiempos y conjuntamente los dispositivos móviles van actualizando esa interfaz o aplicación de llamadas.

Para nadie es un secreto que la plataforma de iPhone o el sistema operativo en si iOS es una de las plataformas más preferidas por todos, gracias a su bonita e intuitiva interfaz que hace tener un mejor estilo en su sistema. Por eso el día de hoy vamos a tratar de aplicar un estilo de iOS en dispositivos Android fácilmente.

En esta oportunidad vamos a optar por la aplicación de llamadas de iOS 13 la cual cuenta con las diferentes funciones como lo son la agenda de contactos, registro de llamadas y el teclado de marcación con su respectivo diseño en llamadas o marcación. La aplicación que vamos a utilizar, se encuentra en su última versión, así que preparados para que le saquen el máximo provecho.

Al final de este articulo encontraran un vídeo tutorial donde muestro cómo funciona la aplicación, además al final de este artículo, estará disponible el enlace de descarga de la aplicación que les menciono, para que su teléfono celular Android, se parezca a un iPhone en su interfaz completa de llamadas.

DIALER IOS 13 (LLAMADAS) DESCARGAR

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente