Descargar Volume Styles Ultima Versión

 

¿Quieres entrar en la onda de personalizaciones para tu Android? Si aún no lo has hecho, inicia cambiando el panel de volumen de tu dispositivo, solo lo lograras con la app Descargar Volume Styles Ultima Versión. Esta app está diseñada para aquellas personas que tiene un estilo. En hora buena, te enseñare a personalizar el panel de volumen con tu estilo propio en los ajustes y la interfaz.

Además de cambiar el estilo es tu panel de volumen puedes realizar cambios en el tema, el fondo, iconos y tonos, entre otros. Ahora, nos llegó el momento de cambiar el modulo controlador del volumen y utilizar la app Volumen Styles que te encantara.

Con el objetivo de entender un poco mas, diremos que Descargar Volume Styles Ultima Versión, es una app que permite la personalización del aspecto y las funciones del panel de volumen, incluidas las barras deslizantes. Adicional puedes cambiar los colores, utilizar la aplicación de temas de iOS, cambiar la posición y más, de manera que te otorgara el control total en tu móvil.

Funciones de Volume Styles Ultima Versión

🎨 Tema del panel de volumen, obtendrás un montón de estilos haciendo un solo toque que incluirán temas coloridos, inspirados en Apple o Windows.

⚙️ Configura accesos directos adicionales.

🖼️ Modifica el color de fondo.

♣️ Aplica el tema oscuro

🎮 Configura la personalización del radio de la esquina junto con la posición del panel de control del volumen y el espesor del control deslizante.

✨ Escoge el tipo de deslizador que desees.

⌚ En el panel podrás ajustar el tiempo de espera.

⭐ Ten el control del brillo.

De acuerdo a las características mencionadas anteriormente, se añade un Style Creator que te permitirá ir a los extremos; podrás diseñar el estilo que desees añadiendo botones extra y accesos directos variados que se añadirán a las fuentes de estilo para conservarlo.

A continuación te dejo un video tutorial y el enlace para descargar esta aplicación.

Descargar Volume Styles Ultima Versión Descargar

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente