Como tener nuevos emojis de iPhone en Android 2021


 Es muy probable que estés aquí por que quieres saber como tener los nuevos emojis de iPhone para Android 2021, el proceso de instalación es realmente fácil. Hoy te enseñare a como tenerlos en tu dispositivo celular Android.

Por otra parte, para los que no lo sabían los emojis son características en forma de imágenes diminutas, que nos ayuda a comunicarnos en las redes sociales. En cada dispositivo, el diseño de estos emojis varían bastante. La corona se la lleva definitivamente los emojis de iPhone.

Características de los emojis de iPhone

Una de las principales características por las que se distan estos emojis, es su diseño realista. Tanto las expresiones como la forma de las figuras, se sienten mucho mas atractivas lo cual refleja empatía al momento de usarlas en los chats.

Por otra parte encontramos la gran gama de emojis que podemos usar sin problema. Desde las mas conocidas caritas y expresiones, hasta animales, objetos, símbolos, banderas entre otras mas.

También se destaca su limpio y minimalista diseño. Apple se ha caracterizado por siempre llevar la batuta en su filosofía de diseño minimalista y útil, en los emojis de su sistema iOS lo vemos claramente reflejado.

¿Cómo instalar los emojis de iOS en Android?

Este nuevo método permite instalar los emojis de iOS 14 en casi cualquier dispositivo Android. Solo vasta con instalar una sola aplicación y adicional un archivo de texto .ttf el cual contiene los últimos emojis de iPhone para Android.

A continuación les dejo un video tutorial donde se explica paso a paso el proceso de instalación de estos emojis. Al final de este articulo, encontraras los archivos necesarios para llevar a cabo la instalación de manera satisfactoria de tus emojis favoritos.

App Cloner Descargar

Emojis iOS 14 Descargar

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente