Como Poner Música con Letra en Estados de WhatsApp

Como la principal app de mensajería instantánea encontramos la aplicación de WhatsApp, que en la actualidad cuenta con 136,466,453 millones de descargas. Esta app cuenta con diferentes funciones que nos facilitan la comunicación y estar conectados con nuestros contactos a cualquier hora del día. 

Puedes utilizar WhatsApp de manera gratis, basta con estar conectados a una red Wifi o contar con servicio de datos. Dentro de sus servicios sin costo adicional encontramos: el envío de archivos multimedia, llamadas gratis dentro y fuera del país, chat de grupo, WhatsApp web, sección activa siempre y sin uso de usuario y contraseñas, compartir historias, música, imágenes y videos cortos en tus estados. Etcétera. 

¿Qué son los estados de WhatsApp?

En los estados de WhatsApp puedes compartir imágenes, videos cortos, enlaces y archivos gif animados, que estarán disponibles para tus contactos en un tiempo de 24 horas. Por lo tanto, tus publicaciones no se guardarán y no aparecerán en un timeline de tu perfil, como sucede en otras apps. 

A la hora de publicar un estado, solo debes ingresar a WhatsApp, ir a la pestaña de Estados y da clic en Mis estados – añade una actualización. A continuación, podrás grabar un video, tomar una foto, elegir desde tu galería lo que quieras subir y luego pulsas el botón de Enviar.  

Luego de que la imagen o video este ahí podrás modificarla como desees, añadiendo retoques, recortar, insertar textos o emoticones. Y envías la imagen a tu estado. Recuerda que desde los ajustes puedes cambiar la privacidad de estos, si quieres que se visualicen para todos tus contactos, exceptuar algunas o elegir quien puede verlo. 

¿Qué debemos hacer para colocar letras de canciones en tu estado de WhatsApp?

En apps como Instagram y Facebook, actualmente puedes compartir historias o estados en tu perfil, estas historias tienen más opciones y una mayor versatilidad. Un ejemplo es el poner música, añadir la letra de la canción, imagen o video de tu artista favorito.  

Por el momento, WhatsApp no cuenta con esta opción. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea posible, para esto recurrimos al ingenio de aplicaciones de terceros como Story Save. 

A continuación te dejo el link para que conozcas este truco. 


{getButton} $text={Suscribirse} $icon={link} $color={#FF2D00}

getButton} $text={Descargar Story Save} $icon={download} $color={Hex Color}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente