Como Instalar GCAM en Cualquier Android 2021

 

Si eres amante de la fotografía y te gusta capturar los mejores momentos de tu vida como un recuerdo especial para siempre, te invito a conocer y descargar la App Gcam o Cámara de Google. Esta app no solo te ofrece fotos, sino también te permite grabar videos en excelente calidad y con funciones avanzadas como modo retrato, visión nocturna y la estabilización de video. Es la mejor app para hacer videos y fotos, te invito a quedarte aquí y conocer todas sus funciones. 

{tocify} $title={Tabla de contenido}

Siempre que vas a comprar un dispositivo móvil, aparte de verificar almacenamiento, procesamiento, y otros, buscas que su cámara sea de alta calidad y con buenos sensores. Recuerda que, aunque no te guste la app principal de cámara que viene en tu Android, puedes cambiarla y probar otras formas de hacer fotos y videos. 

Así, que te hablare de la app Gcam, esta aplicación está desarrollada por Google de forma exclusiva para los dispositivos pixel, se compone de un gestor para el proceso de fotografías, lo que te permitirá obtener imágenes de alta calidad.

Características

🎥 HDR+ con controles de exposición dual: las fotos son tomadas con HDR+, las imágenes son fantásticas y en ambientes de poca iluminación o a contraluz estas quedan de muy buena calidad.

🕶️ Visión nocturna: es impresionante como dejas el flas a un lado para tomar tus fotos, y solo con activar el modo de visión nocturna, puedes capturar los mejores detalles y colores que suelen no ser percibidos en la oscuridad. Además, puedes hacer fotos únicas de la Vía Láctea.

🔍 Zoom de alta resolución: Esta opción te permite mantener la nitidez de tus fotos sin desenfocar la imagen cuando haces un acercamiento. 

📷 Mejor toma:  Automáticamente la app elige el movimiento, te recomienda las mejores fotos por ejemplo aquellas en las que nadie tiene los ojos cerrados, rojos y en la que todo es perfecto.

🔖 Retrato: Te permite agregar un elegante desenfoque del fondo a tus fotos, existen la opción en Google fotos de cambiar el fondo a blanco y negro y dejar el personaje en color para resaltarlo.  

🎬 Long Shot: Para esta opción, debes mantener la tecla del obturador presionado en modo cámara, así podrás hacer videos casuales cortos. 

🏷️ Modo No molestar, en el momento en el que ingresas a la app, se activa el modo No molestar, así no te llegaran notificaciones mientras estas tomando fotos o videos.

Esta cámara es buenísima, recuerda que para descargarla debes tener el APK y para ello debes saber si es compatible con tu dispositivo. Lo primero que vamos hacer es descargar Camera2 API Probe, al abrirla veras la compatibilidad que existe en tu terminal, debe decir full o nivel 3 o 1.009 te pro, así no tendrás ningún problema. Si por alguna razón dice limited el like, tendrás problemas para utilizarlo por no ser compatible al 100%, y deberás hacerle root y luego flashear la api cámara 2, Sin embargo los nuevos móviles de gama alta, media y algunos gama baja no presentan esta incompatibilidad es importante que sea snapdragon. 

Camera2 API Probe

Esta app se caracteriza por ofrecer la posibilidad de comprobar el hardware de nuestro dispositivo Android, y definir si es viable la instalación de la app o modulo Gcam. 

Al momento de ejecutar la aplicación, nos vamos a fijar en el apartado de "Hardware Support Level y debemos constatar que algunas de las opciones "LEVEL_3 ó FULL" este marcada con un chulo verde. Esto nos dira luz verde para poder instalar la app Gcam.

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={Hex Color}

GCamator

Una vez comprobada la compatibilidad de nuestro dispositivo Android con la app Camera2 API Probe, debemos descargar y ejecutar esta aplicación, la cual nos ayuda a complementar el proceso de descarga e instalación de GCam.

Una vez ejecutemos la aplicación, esta mismo comprobara la versión de Android, modelo y marca de nuestro terminal Android. Una vez hecha la comprobación, automáticamente nos arroja un modula donde esta la marca de nuestro movil. Simplemente damos tap en la pestaña desplegable para ver la versión de GCam disponible.

Al final encontramos el enlace donde dice "Start Download" para iniciar la descarga de la versión de GCam. Una vez realizada la descarga, debemos seguir el paso a paso que nos va diciendo la aplicación y así finalmente tener GCam en nuestro dispositivo Android.

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={Hex Color}


A continuación encontraras un video tutorial con el proceso de instalación detallado de la app GCam.


No te quedes sin tomar las mejores fotos con tu móvil, recuerda que con Gcam se resaltan los detalles, la claridad de las fotos y no se distorsiona la imagen en el momento de hacer zoom. Es única e inigualable.

{getButton} $text={Click Aqui} $icon={link} $color={#32CD32}

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente