Como convertir tu Android en un iPhone 2021

 

Si pudieras cambiar la capa de tu Smartphone Android a iOs14, ¿tú lo harías?

Yo si… Muchos usuarios de Android buscamos cambiar nuestra capa de personalización y hacer de nuestro móvil único y diferente, hemos encontrado un atajo que nos permite cambiar la capa manteniendo la apariencia y el funcionamiento propio del sistema operativo iOS.

Para realizar esta acción lo haremos por medio de un launcher o lanzador que hace parte de una aplicación de un tercero que te facilitara el manejo entre aplicaciones en tu móvil y así podrás obtener ambos estilos en un mismo Smartphone.

En este caso, vamos a utilizar el lanzador de iOs14, con diseño simple, intuitivo y elegante que te atrapara. A continuación, te mencionaremos las características de este lanzador:

1. Te permite ver el historial de notificaciones desde el centro de notificaciones, permitiéndote el desplazamiento hacia atrás y ver lo que se ha perdido.

Existen dos formas de ver las notificaciones:

- Pantalla de bloqueo: solo debes deslizar el dedo hacia arriba desde el centro de la pantalla.

- Desde cualquier otra pantalla: deslice el dedo hacia abajo desde el centro de la parte superior de su pantalla.

- Con este estilo de notificaciones, puedes ver y administrar diferentes aplicaciones a la misma vez, logrando la disminución de interrupciones.

2. Centro de control: a través del centro de control puedes tener acceso rápido a las acciones que más utilizas en tu móvil, como por ejemplo tomar fotos, encender wifi, modo avión, entre otras.

- Con el centro de control abierto puedes deslizar el dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla.

- Puedes cerrar el centro de control tocando la parte superior de la pantalla o con el botón de inicio.

- El uso en el brillo se realiza arrastrando el control arriba o hacia abajo y así ir ajustando el brillo de tu pantalla de acuerdo a tu preferencia.

3. Tienes la búsqueda de Spotlight para mejorar tu experiencia en tu móvil y en la web. Lo puedes realizar de la siguiente manera:

- Deslizando hacia abajo desde el medio de la pantalla de inicio

- En el campo de búsqueda, mientras vas escribiendo este se va actualizando a la medida de lo que digitas.

- Si quieres encontrar más información en una búsqueda, solo debes tocar en mostrar más o ir directamente a la aplicación que deseas.

- Para abrir solo debes tocar algunos de los resultados de búsqueda.

4. Pantalla de bloqueo: te muestra la hora, fecha actual y notificaciones más recientes. Esta pantalla te permitirá abrir cámara, centro de control y obtener un vistazo de tus aplicaciones más frecuentes.

Con esta personalización tu experiencia será única e irremplazable, obteniendo una nitidez, fluidez en el manejo y hará aún más atractivo tu recorrido en las aplicaciones de tu móvil.

Es hora de dar un toque personal al estilo iOs14 y disfrutar de la mejor experiencia. Y lo mejor compatible con todos los dispositivos.

¡Qué esperas para instalarla!

Launcher iOS 14 Descargar

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

6 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente