Como activar modo oscuro en Facebook

 

Vamos a explicarte como activar el modo oscuro en Facebook, ya que en la mayoría de dispositivos no se les ha activado esta nueva función. Por otra parte es importante contar con un dispositivo Android y con una conexión estable a internet.

La nueva función del modo oscuro se ha empezado a implementar progresivamente en algunos dispositivo en todo el mundo, pero a la mayoría aun no se les ha activado ese modo. Esto suele suceder, por que la actualización no se ha completado o por que simplemente el dispositivo no cumple con los requisitos del hardware.

Facebook

A través de los años Facebook, se ha consolidado como una de las principales redes sociales que mas se utilizan en todo el mundo. Esta famosa red social, nos permite comunicarnos con muchas personas a través de texto, imágenes, videos, emojis y mucho mas. Dia tras día vemos como muchas personas se suben al barco del intercambio de información con los demás usuarios de la plataforma.

Al pasar el tiempo, Facebook se ha consolidado gracias a las nuevas actualizaciones y cambios que se adaptan con la necesidad de los usuarios. Además Facebook se ha fortalecido como conglomerado numero uno de las redes sociales, gracias a sus demás servicios de mensajería instantánea como WhatsApp y Facebook Messenger. Por otro lado encontramos también una popular red social muy conocida entre los jóvenes la cual se llama Instagram.

{getButton} $text={Click Aqui} $icon={link} $color={#32CD32}

Principales características

📎 Facilidad de compartir contenido mediante enlaces, texto, imágenes o videos.

🎞 Subir imágenes o video sin limites.

📱 Interfaz de usuario intuitiva y sencilla.

🙋‍♀️ Facilidad para unirse y hacer parte de la comunidad.

🙅‍♂️ Recomendación de amigos 90% acertadas.

🛰 Interconexión con otras aplicaciones como Instagram, WhatsApp y Messenger.

📖 Paginas y grupos para promover marcas, empresas o aficiones.

Como activar modo oscuro en Facebook

El modo es una función muy utilizada en la mayoría de aplicaciones Android o iOS. Las primeras plataformas en adoptar este modos, son las computadoras. En un principio el modo oscuro se implemento con el fin de ahorrar cuidar la visión humana, pero día a día se ha convertido en excelentes beneficios. El modo oscuro nos ayuda a cuidar el ahorro de la batería y visualmente las aplicaciones o servicios se ven mucho mas cool.

En un principio este modo solo estaba disponible en algunos dispositivos aleatorios en todo el mundo, esto con el fin de ir implementando versiones beta hasta corregir posibles errores. Al día de hoy el modo oscuro se encuentra disponible en la mayoría de dispositivos.

Si estas aquí, es muy probable que en tu terminal no funcione aun el modo oscuro. No es tu culpa, esto esta relacionado con la falla de algunas actualizaciones de Facebook. A continuación te quiero enseñar el paso a paso para que puedas gozar de la nueva función del modo oscuro.

Pasos para activar el modo oscuro en Facebook

1. Para verificar si tenemos el modo oscuro disponible en nuestro dispositivo, debemos ir al menú hamburguesa que se encuentra en la parte superior derecha e ir a configuración y privacidad.

2. Si no nos aparece el apartado modo oscuro, debemos desinstalar la aplicación de Facebook e ir a descargar la nueva actualización la cual van a encontrar al final de este articulo.

3. Debemos instalar la aplicación de Facebook. Posteriormente iniciamos sesión con nuestro usuario y contraseña y vamos nuevamente al menú hamburguesa y verificamos que el modo oscuro se encuentre disponible.

4. Por ultimo, seleccionamos el modo oscuro y activamos la opción. De esta manera tendremos el modo oscuro activado en nuestro dispositivo.

Si tienes alguna duda o inquietud respecto al proceso de instalación o configuración del modo oscuro en Facebook, te recomiendo ver el siguiente video de Youtube, donde se explica paso a paso el proceso.

Una forma de agradecer mi trabajo, es suscribiéndote a mi canal de Youtube, donde recibirás mucho contenido que te va a encantar.

{getButton} $text={Suscribirse} $icon={link} $color={#FF2D00}

{getButton} $text={Descargar Facebook Ultima Versión} $icon={download} $color={Hex Color}

{getButton} $text={Descargar Facebook Versión Antigua} $icon={download} $color={Hex Color}

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

3 Comentarios

  1. Ningún cambio al contrario menos iconos tengo 😶

    ResponderEliminar
  2. No se por que no me aparece el modo oscuro, lo tenía pero desapareció de la nada😨

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente