App Cloner Premium: Para tu Dispositivo Android


Hoy te traemos una super aplicación que te ayudara a tener dos versiones de una misma aplicación en tu Android. Tal vez has deseado tener dos cuentas de WhatsApp, Facebook, Telegram u otra aplicación en tu dispositivo móvil; te enseñare como hacerlo con App Cloner para tu dispositivo Android, tu mejor aliado para crear nuestras propias copias de las versiones deseadas según la app.

Tal vez nos preguntamos esto como es posible, parece que Android en su sistema permite que sus desarrolladores experimente y den facilidad de crear alternativas para sus usuarios. La aplicación de la que vamos hablar te permitirá utilizar varias cuentas en un solo dispositivo.

App Cloner, una aplicación con los poderes de clonación
En primer lugar, App Cloner es una app que nos permite generar una copia de cualquier aplicación que instalemos en nuestro dispositivo. Esto quiere decir tener la misma aplicación dos veces con datos independientes y alcance de los usuarios Android.

Esta app tuna vez instalada se caracteriza por darnos la opción de personalizar el icono, nombre, color, todo ponerlo a tu gusto, lo cual te permite diferenciarla de app original.

Para clonar cualquier aplicación solo debes:


🕹️ Seleccionar la aplicación a clonar.

✔️ Elegimos el nombre e icono que queremos para nuestra nueva app, damos Aceptar.

⏩ Seguidamente, App Cloner creara un nuevo APK que debemos instalar como lo hacemos normalmente ya que su funcionamiento es independiente de la App original.

Ventajas de Clonar Aplicaciones
Como mencionamos anteriormente, al realizar la clonación de una app, la versión mas reciente incluye sus propios datos y diferenciándose de la original. Esto nos permite disfrutar de las siguientes ventajas:

❎ Tener una multicuenta con las Sim de tu equipo, para abrir dos aplicaciones como WhatsApp o Telegram.

☑️ Abrir varias partidas de tus juegos favoritos.

✴️ Tener el mismo navegador pero con tu historial distinto separando búsquedas, por ejemplo lo que buscamos para nuestro aprendizaje y las búsquedas que realizamos por ocio.

✳️ Las apps clonadas no presentan actualizaciones, ya que su conexión no es directa con Play Store.

Esta app la podemos encontrar en una versión Pro de pago, la cual permitirá tener acceso a mas personalizaciones como por ejemplo: Escoger un icono de reemplazo a nuestro gusto, hacer copias de seguridad, retiene las app en sus inicios automáticos, puedes utilizar el modo incógnita, proteger las apps con claves, entre otras opciones.

Te invitamos a descargar App Cloner y obtener una mayor funcionalidad en tu Dispositivo Android.

App Cloner Descargar

Maxi Rubio

Soy Maxi Rubio CEO y creador de MaxiRubioTV. Amo la tecnología y estoy encantado de poder ayudar a los demás. Para estar mas en contacto, sígueme en mis redes sociales. instagram youtube telegram tiktok

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente