Adsense2







Como ver contraseñas Wifi guardadas en Android 2021

Y hoy te mostraremos otra de las ventajas que tiene google, dentro de sus funciones tiene consigo Google Lens que te permite ver el detalle en las diferentes aplicaciones que utilices. Inicialmente esta función se desarrolló en google fotos donde dabas clic en la opción que te aparecía en la imagen y esta te direccionaba al lugar exacto al que pertenece el objeto captado y así se fue incorporando en google maps principalmente en la zona de restaurantes mostrando los platos que estén dentro del menú y fotos que contengan la reseña del lugar.

Esta aplicación la encuentras en los dispositivos Android y iOS, solo debes utilizar la cámara de tu móvil apuntando al objeto que desean y este se encarga de analizarlo para arrojarte acciones relacionadas con el tipo de texto u objeto, su practicidad abarca analizar actividades diarias como tus tareas matemáticas.

Esta aplicación es la visión de google que en detalle te permite realizar las siguientes acciones:

- Puedes escanear un texto para realizar acciones como traducir palabras, guardar tarjetas comerciales en tus contactos, agregar eventos de un aviso a tu calendario, puede copiar y pegar códigos o párrafos en tu móvil.

- Para los amantes de la naturaleza o quienes realizan avistamiento, puedes captar el animal o planta que desees y este te arrojara su identificación.

- Puedes explorar lugares que estén a tu alrededor y conocer las experiencias y calificaciones que otros han dado, su horario de funcionamiento entre otros aspectos.

- Puedes encontrar tu estilo, entre muebles, vestuario o accesorios. Te direccionara al lugar donde puedes adquirirlos.

- Si quieres visitar un restaurante, podrás mirar su carta con anticipación y ver las recomendaciones del lugar.

- Realiza llamadas telefónicas apuntando hacia el número.

- Si olvidaste tu contraseña de wifi que te dio tu vecino y la tienes guardada en tu móvil, es un buen complemento para el proceso de recuperación. 

- Podrás escanear códigos QR y lectores de barras.

Google lens | Descargar 


CÓDIGO QR

Un código QR, es un código de barras bidimensional cuadrado que se puede codificar y nos envía la mayoría de veces a un sitio web. Hoy en día estos códigos están presentes a diario, algunos restaurantes cambiaron sus cartas físicas por tenerlas en la web y suministrarnos estos códigos. También los encontramos en folletos, revistas, etc. Permitiendo una interacción con el mundo extendiendo los datos a disposición en cualquier dispositivo móvil.

Estos códigos QR tú los puedes crear para ofrecer algún producto o servicio y que tus clientes sean dirigidos a tu sitio web, puedes personalizarlos con la identidad empresarial logrando promover su identidad visual en la marca.

Hay dispositivos móviles aun en el mercado que no tienen esta opción, pero para permitirte estar actualizado y en la vanguardia con todo lo que sucede en el mundo, te queremos recomendar Herramientas-online.com, allí encontraras un escáner online, para utilizarlo simplemente debes tomar y tener la imagen guardada en tu móvil o computadora, luego ser cargada en la página e inmediatamente será analizada por el decodificador en línea mostrando su contenido, sea texto o sitio web. Esta herramienta también te permite decodificar formatos como números telefónicos, email, información de un contacto, ubicaciones geográficas, claves de wifi dentro de tu móvil ya guardadas, entre otros.

Si vas de compras será muy útil, no solo veras el físico del producto, sino que podrás escanear el código y estar seguro de su precio e información detallada del producto.

Has de tu vida y tus historias más interactivas.... 

Código QR | Descargar 

Publicar un comentario

0 Comentarios