Adsense2







WAMR : ver conversaciones eliminadas WhatsApp

En ocasiones tenemos conversaciones con amigos o con la familia que por algunas circunstancias no alcanzamos a leer ya sea porque estábamos ocupados y no atentos al celular. De repente ingresamos al chat y vemos mensaje borrado y nos queda la intriga de que podría decir. 

Algunas veces por más que preguntemos, no nos van a repetir el mensaje; es por esto que hoy te traemos una aplicación que te ayudara a disminuir la incertidumbre y estar enterado de todo lo que te escriban así el remitente lo elimine.

Acabas de encontrar tu mejor aliado WAMR. Es una aplicación que te permite recuperar mensajes de texto y cualquier archivo multimedia. WAMR no puede acceder directamente a los mensajes, pero lo que si puede hacer es leer las notificaciones y crear copia de seguridad basado en su historial, por tal razón al momento que la aplicación detecta que el mensaje ha sido eliminado este lo mostrara por el historial de la notificación.  Al igual que un texto, puedes recuperar imágenes, videos, gifs animados, audios, notas de voz, documentos.

Sin embargo debemos tener en cuenta las siguientes limitaciones, esta es solo una alternativa que puede a veces encontrar error al restablecer:

1. a través de las notificaciones es que se recupera un mensaje. Si su chat esta en silencio o está visualizando un chat antes de ser eliminado. No recibirá la notificación y por lo tanto la aplicación no lo detectara. Los mensajes anteriores a la descarga de la aplicación tampoco aparecerán.

2. En caso de no ser guardados los mensajes, es posible que Android haya eliminado WAMR de todos sus servicios de optimización de la batería.

3. Si los archivos no están completamente descargados, la aplicación no puede guardarlos y presenta fallas de conexión o si el remitente elimina el mensaje antes de que la aplicación lo guarde, WAMR no puede recuperarlo.

4. En caso de tener configuración WiFi para descargar algunos medios, y no siempre este activa, esto puede cambiar la funcionalidad de la aplicación y lo que debe hacer es dejar que todos sus medios se descarguen con el uso de datos móviles.

Intenta y prueba no quedar en incertidumbre cuando te eliminan un mensaje.

WAMR |  Descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios