Adsense2







Ultima versión de WhatsApp Oficial 2020

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, pues te permite conectar a través de chat, llamada o video llamada en cualquier rincón del planeta tierra. Esta aplicación no solo la puedes tener en tu dispositivo móvil, sino que también puedes sincronizarla con tu Tablet o equipo de cómputo atreves de un código QR.

Esta aplicación de mensajería utiliza conexiones como 4G, 3G, 2G, EDGD - WiFi, para recibir mensajes, llamadas, videos, fotos, notas de voz, documentos y demás información con todos tus contactos.

Así puedes estar conectado con el mundo y siempre tendrás presente los siguientes beneficios:

- No presenta costos adicionales por el uso que le des. Para su función solo debes estar conectado a una red de internet.

- En su mensajería instantánea es posible enviar cualquier archivo multimedia: fotos, videos, documentos office, pdf, música y notas de voz.

- Con la opción de llamada no te genera ningún sobrecosto. Es totalmente gratis desde que estés conectado a internet, si es desde datos móviles ten en cuenta los términos de tu servicio; y puedes hacerlo a cualquier usuario que tenga instalado WhatsApp y conexión a internet en cualquier parte del mundo.

- Chat de grupo, te permite tener conectada a varias personas en un mismo grupo ya sea familiar, estudio, trabajo, o de interés. Permitiendo una comunicación fácil entre todos.

- WhatsApp Web te permite abrir desde tu computadora envinado y recibiendo mensajes.

- Para envió a mensajes internacionales, no existe el sobrecosto.

- Para activarlo no necesitas contraseñas o usuario, simplemente tu número celular y así aparecerán todos tus contactos que utilicen este servicio y estén dentro de tus contactos en el teléfono móvil.

- Siempre este activo, no necesitas estar con la aplicación siempre abierta para recibir mensajes.

- WhatsApp guarda tus mensajes hasta que vuelvas a tener conexión. En caso de que tu dispositivo móvil se apague o quedes sin señal. Al momento de volver a encenderlo vas a recibir toda la información que te haya llegado en ese lapso de tiempo.

En WhatsApp también puedes compartir tu ubicación en tiempo real, ubicación actual u otra que tengas guardada podrás crear salas de Messenger para videos grupales, puedes intercambiar contactos, compartir estado, personalizar tu fondo, poner foto de perfil, enviar mensajes de difusión y estar en contacto en cualquier parte el mundo y lo mejor  solo con una conexión a internet ya sea por Wifi o por un proveedor de datos móviles.

Descarga ya y conéctate con el mundo.

WhatsApp Oficial |  Descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios