Adsense2







Llamadas estilo iPhone en Android 2021

 

Hoy te quiero invitar hacer uso de la aplicación iCallScreen, que no es nada ni nada menos que un identificador de llamadas como nos gusta al mejor estilo iOS. Esta aplicación te permitirá ver tu lista de contacto, llamadas recientes, contactos favoritos y te permitirá una búsqueda de marcado T9, adicional podrás realizar la configuración para responder a la llamada, personalizar el botón de contestar o rechazar, cambiar los fondos por algo más colorido y dando tu toque personal, seleccionar tonos para tus llamadas, bloquear y desbloquear usuarios y elegir la SIM de tu preferencia (en caso de tener 2).  Sin generar inconvenientes en su uso, te aseguro que encontraras todas las opciones de la configuración inicial de tú móvil, solo que visualmente llevan tu propio estilo.

Como usuario de esta aplicación y agregando a lo anterior, podrás realizar las siguientes acciones: agregar llamadas, ver contactos, agregar un recordatorio para la llamada, enviar un mensaje cuando no pueda atender llamadas, fusionar llamadas con la llamada en conferencia, intercambiar llamadas y separarse de la conferencia y sumándole a esto la opción de anunciar el nombre de la persona que te esta llamado.

Para darte una descripción más a fondo, a continuación te mencionare características que te harán escoger esta aplicación como tu favorita, tu mejor opción y tu personalización en tú identificador de llamada: 

- Imagínate tener personalizado tu pantalla para llamadas, con la aplicación lo puedes lograr, solo debes ir a configuraciones y elegir el fondo que desees, puedes decorar, elegir un fondo establecido o elegir una imagen de la galería.

- Personaliza tus tonos con lo mejor de iOS14 en tu dispositivo.

- Si tienes contactos molestos o llamadas de spam, puedes bloquear estos números solo debes elegir el contacto y agregarlo a números no deseados.

- En tu marcador encontrarás todas las opciones relacionadas con tus contactos, algunas de ellas son: ver, buscar, ver historial de llamadas, agregar o eliminar contactos, administrar favoritos, marcador rápido T9 te traerá la información rápida del contacto que desees.

- la pantalla de llamada de tu móvil tendrá una visualización y funcionamiento  de iOS14, agrega, administra, intercambia y divide llamadas de conferencia.

- Para responder tus llamadas contaras con la sensación de deslizar el botón.

- Puedes conocer el nombre de quien te llama sin necesidad de observar la pantalla, esta aplicación tiene la opción de anunciarte el nombre de quien llama, está habilitado para el modo vibrador, silencio, cantidad de tiempo, en retraso, anuncio, decir antes o después.

- Tiene una optimización de batería al utilizar su modo oscuro, además de ser muy ligera y fácil de descargar, solo pesa de 7 a 8 MB.

- Si perdiste una llamada o quedo pendiente algo por decir, tienes una pantalla de devolución de llamadas para ser recuperada, envié un mensaje, sea bloqueada o sea anotada la llamada.

- En caso de querer hablar con más personas al mismo tiempo, podrá realizar una conferencia con dos o más llamadas, con la posibilidad de administrar la llamada o dividiéndola si su dispositivo lo permite.

Descarga esta aplicación y disfruta de tus llamadas al mejor estilo, con tu toque personal.

iCallScreen | Descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios