Adsense2







Deezer Premium Apk 2020

 

Deezer es principalmente un sitio web y posteriormente una aplicación informática con uno de los catálogos más amplios actualmente existentes. Su inicio fue en el país de Francia en junio de 2006. Actualmente cuenta con aproximadamente 16 millones de usuarios. Este servicio está disponible en 16 idiomas, cuenta con una versión Free (con publicidad), Premium sin publicidad. (calidad 320Kbps) y una versión HiFi (con calidad Flac).

Después de una breve introducción acerca del servicio Deezer, en esta oportunidad te quiero enseñar una excelente alternativa, donde vamos a poder disfrutar del servicio de música Premium de una forma fácil. Solo descargando una aplicación la cual vas a poder encontrar al final de este artículo.

Esta apk que les hablo, viene configurada para que no se muestre publicidad y además podamos descargar la música y la podamos escuchar de forma offline o fuera de línea para cuando estemos sin una conexión a internet, poder disfrutar de la música, sin ninguna limitación.

Los pasos correctos para poder usar esta aplicación y funcione de manera Premium son los siguientes:

- Debes crear una cuenta nueva con Facebook, Gmail o una cuenta de correo (la cuenta de correo no necesariamente debe estar funcionando, no se requiere verificación).

- Debes seleccionar algunos de los artistas sugeridos por la app, con el fin de que el contenido recomendado sea el que el usuario quiere.

- Una vez estemos en la interfaz de la aplicación, es recomendable ingresar a las configuraciones y aplicar el modo oscuro para que esta se va mucho mejor.

Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento de esta aplicación, aquí abajo te dejo este video tutorial donde se explica el procedimiento paso a paso. Recuerda que al final de este artículo, encontraras el enlace de descarga de la aplicación para que la puedas disfrutar al máximo en tu dispositivo Android.

Deezer Premium Apk | Descarga

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Papi sos un crack , gracias por esa info tan valiosa elegante concisa y facil de aplicar , que capo aca estoy feliz diafrutando de la app premiun bro!! Gracias Mil gracias !!

    ResponderBorrar
  2. Y el link de descarga???

    ResponderBorrar