Adsense2







La mejor alternativa Google Fotos 50GB gratis

Siempre hemos utilizado la nube de Google Fotos para almacenar ilimitadamente fotos y videos, sin ningún tipo de restricción ni limitación en el espacio.  Sin embargo, esto va a cambiar y vamos a tener solo 15 GB de almacenamiento que limitaran la calidad y cantidad de información que allí almacenemos, además tendremos que pagar si deseamos más espacio.  

¿Pero qué tan importante es un servicio en la nube?

Pues bien, este servicio presenta características que nos permiten almacenar y tener ingreso a la información desde cualquier equipo y en cualquier parte del mundo. Además, es de fácil uso para consultas y compartir información, y logra hacer sincronización de tus archivos en cualquier dispositivo.

En mención al cambio de Google Fotos, esto no va hacer impedimento para que sigas guardando tus fotos y videos de manera ilimitada. Para mejorar tu experiencia y darte una aplicación de gran utilidad te traemos la aplicación MEGA.

¿Qué características presenta MEGA?

1.   1. Te brinda un almacenamiento en la nube, con chat cifrado que solo podrá ser utilizado por su usuario principal en su dispositivo y no por terceros. 

2.   2. Tienes la facilidad de subir tus archivos desde tu Android o Tablet, puedes realizar las siguientes opciones: busca, almacena, descarga, muestra, reproduce, renombra o elimina lo que no necesites. En cualquier dispositivo en el que abras la aplicación. 

3.   3. Puedes compartir archivos y actualizaciones en tiempo real con tus contactos. 

4.  4. En la opción de video llamadas encuentras las características de estar cifradas punto a punto. Lo que te permite obtener privacidad absoluta, además está disponible en la aplicación para móviles con acceso al historial de chat. 

5.   5. Su almacenamiento es gratuito y cuenta con 50GB sujeta al programa de logros para los usuarios, al igual que planes de pago con límites mucho más amplios.

6. Si te suscribes, esta se renueva automáticamente con las características que hayas elegido inicialmente, en cuanto a precio y duración. 

Con esta aplicación tendrás espacio de almacenamiento y otras características que harán más fácil tú vida. Y como obsequio te dejamos el enlace de descarga para que disfrutes de una maravillosa experiencia con la mejor aplicación MEGA.

 

MEGA Descargar 

Publicar un comentario

0 Comentarios