Adsense2







Como liberar espacio en tu Android


 Hay momentos en los que necesitamos descargar una aplicación, hacer un video o tomar una foto y nos enfrentamos a el siguiente aviso no hay espacio disponible en la memoria de tu teléfono o tu espacio está próximo a agotarse, en estos momentos necesitamos ayuda de un liberador de espacio que te genere agilidad y confianza en la acción a realizar.

Sabemos que la mayoría de los archivos, aplicaciones, fotos y demás información que tienes en tu dispositivo es de gran importancia pero a veces nuestro teléfono se llena de información sin relevancia ya sea memes, fotos o aplicaciones que ya no necesitamos y no hacemos la correcta depuración, sea por tiempo u otras circunstancias.

Es por esto que hoy te traemos una aplicación que te permitirá:

·         * Liberar espacio y adicional te dará recomendaciones de limpieza

·         * Busca archivos de manera más ágil a través de navegación simple

·         * Te permite compartir archivos sin conexión a  internet con otros dispositivos

·         * Realiza una copia de seguridad de tus datos, permitiendo ahorrar espacio en tu               dispositivo.

Te hablamos de Files de Google

Esta aplicación te permite eliminar archivos que hacen que tu dispositivo ya sea Tablet o móvil funcione lento, es un administrador de almacenamiento inteligente que te permitirá liberar espacio que está ocupado por archivos innecesarios logrando así que tu dispositivo vuelva a funcionar como nuevo.

A continuación detallaremos un poco más a fondo las características de esta aplicación:

  •    Te permite liberar más espacio de lo usual utilizando otras aplicaciones, es rápido y fácil de usar, su función es borra fotos, memes, archivos que se encuentren duplicados, limpiar la memoria caché del equipo, eliminar archivos y aplicaciones que no utilices, entre otros.
  •   Puedes usar Files para revisar tu almacenamiento en el teléfono y tarjeta SD, adicional puedes transferir archivos desde Files a una tarjeta SD, usar el limpiador de archivos integrados y así liberar más espacio.
  •     Como usuario tienes el control de lo que deseas eliminar.
  •    Te permite obtener suficiente memoria y así adquirir un mayor rendimiento en tu teléfono. A través de un mensaje periódicamente podrás quitar archivos no deseados o temporales.
  •      Te brinda sugerencias sobre archivos que puedes eliminar para liberar más espacio.
  •      Su método de busca a través de filtros permite que sea más rápido.
  •     Google Files es un administrador de archivos de fácil manejo, puedes acceder a ellos, cambiarles el nombre, borrarlos, ordenar por tamaño, moverlos, compartirlos por categorías o filtros.
  •     Quienes tengan esta aplicación descargada, pueden sincronizar sus dispositivos y así  compartir imágenes, videos o documentos. En velocidad de 480 mbps, siendo ágil,    gratis y sin internet.
  •    Esta aplicación te ofrece encriptación WPA2, siendo más segura a la hora de transferir sin conexión.
  •     Si tu deseo es conservar algún archivo para siempre y que no afecte la memoria de tu teléfono, puedes seleccionarlo en el menú de Files y hacer una copia en la nube de tu aplicación de preferencia.
  •      A través de la aplicación puedes enviar archivos grandes a tu tarjeta SD, así limpias el almacenamiento interno del teléfono y optimizas su funcionamiento.
  •      Esta aplicación solo ocupa el 10MB y no afecta el rendimiento de tu dispositivo. 

 ¡Qué esperas para descargarlo!

Files de Google | Descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios