Adsense2







❤️Teclado Emoji-Emoticones geniales, GIFs,Stickers


¿Estas cansado de ver tus emojis tan normal y no generar ningún impacto en las conversaciones con tus amigos? Hoy tienes la oportunidad de cambiar y renovar tu teclado con divertidos emojis que te permitirán ser mas expresivo en tus conversaciones.

Aquí podrás encontrar gif, los últimos adhesivos mas populares que podrás usar en cualquier red social. Con esta aplicación Teclado Emoji – Emoticones no solo tendrás emoticones sino también la posibilidad de personalizar tus teclados con más de 1000 opciones para escoger a tu gusto y preferencia, poner toques personales a tus fotos, tener un estilo único en tus fuentes con letras increíblemente geniales. No solo podrás disfrutar de este servicio en tu móvil, tendrás la oportunidad de instalarlo en tu Tablet y tener en ella tu marca personal.

Y si eres veloz al escribir, es perfecto para ti. Podrás escoger la opción de escribir con una sola mano para más agilidad, y múltiples funciones como  deslizar y escribir con suavidad, la entrada de voz para escritura con un magnifico corrector tipográfico, un super auto corrector con el que no pasaras osos con la ortografía,  será más rápido escribir con la función de texto predictivo que identificara tus palabras y hará un acercamiento a lo que deseas escribir y si estas en el proceso de aprender un nuevo idioma en el encontraras un multilingüismo de 150 idiomas.

Esta ampliación no solo cuenta con las grandes descripciones mencionadas, adicional te permite tener un sistema de seguridad y privacidad de chat basado en la no recopilación de tu información personal o de las fotos que configures como fondos de pantalla. Teclado Emoji – Stickers utiliza las palabras que escribes solo en la predicción de texto para hacerte de tus chats mas rápidos.   

Si te gustan las aplicaciones agiles, confiables y que te permitan innovar en tus conversaciones. Teclado Emoji – Stickers es para ti.

❤️Teclado Emoji-Emoticones geniales, GIFs,Stickers | Descargar App

Publicar un comentario

0 Comentarios