Adsense2







Reproductor de Musica de iPhone para Android

Apple Music se ha caracterizado por ser una de las mejores plataformas de música en los dispositivos de Apple. No solo por su buen servicio, sino también porque cuenta con un diseño minimalista y limpio, lo que hace lo deseemos tener en otras plataformas. Por eso es esta oportunidad nos vamos a enfocar en como poder tener Apple Music estilo iPhone, la aplicación de producción de música en nuestro terminal Android de una forma gratis sin necesidad de tener un registro y que la podamos usar para reproducir nuestro contenido offline.

Apple Music nos permite escuchar música y mucho más desde su propia app, lo que la convierte en un servicio multimedia todo en uno, ¿genial no? La app nos permite escuchar nuestra música favorita, aparte de eso podremos descubrir música nueva para que la podamos reproducir en múltiples dispositivos como el iPhone, iPad y Mac.

Cabe resaltar que este servicio de música está disponible para plataformas Android, pero hay un pequeño problema. Para poder reproducir música de nuestro terminal, ósea de manera offline, también debemos pagar una suscripción. Esa suscripción que se paga, nos permite tener acceso a miles de canciones en línea. Es un servicio un poco costoso por lo que no todos podemos acceder a él.

La aplicación que les quiero compartir en esta oportunidad, nos permite tener acceso a la música que tengamos en nuestro terminal. Claramente no tendremos acceso a la música que está en línea, pero si gozaremos del diseño y las funcionalidades que nos ofrece la aplicación de Apple Music como les decía de manera offline. Vamos a poder acceder a la biblioteca de nuestra música, crear listas de reproducción, personalizar el ecualizador, acceder a temas entre ellos el tema modo oscuro de Apple Music.

La aplicación que les hablo y les quiero compartir es iMusic iOS 12 Player iPhone x, con la cual gozaremos de múltiples funciones similares a las de Apple Music pero esta vez desde nuestro Android. Cuenta con los diseños, menús, efectos de transiciones, miniatura en la reproducción, reproducción en pantalla de bloqueo, tema del modo oscuro y un sin número de funciones más netamente de Apple.

iMusic iOS 12 Player iPhone x | Instalar


Publicar un comentario

1 Comentarios