Adsense2







Nuevo teclado de iPhone para Android

Las aplicaciones de teclado es una de las más utilizadas en los dispositivos celulares Android y esto se debe a que en la mayoría de nuestras redes sociales o aplicaciones de mensajería, estamos ingresando texto constantemente. Es por eso que te quiero presentar una excelente alternativa para que puedas tener tu teclado de iPhone en Android.

Si vamos a la tienda Play Store, vamos a encontrar un sin número de aplicaciones con las cuales vamos a poder personalizar el teclado, desde apps con diseños de teclado de neon, flat, minimalistas, abstractos entre otros más.

Esta vez nos vamos a enfocar en otro tipo de diseño y está relacionado con el teclado que usa los dispositivos iOS. Es un teclado que se caracteriza por su excelente diseño y rapidez al momento de teclear y escribir. Además de los llamativos emojis los cuales se ven mucho más atractivos que cualquiera otra plataforma.

En esta oportunidad nos vamos a enfocar en un diseño de teclado en particular y es de como tener el teclado de iOS en Android. El teclado de los iPhones en iOS, cuentan con un diseño espectacular y simple el cual hace llamar mucho la atención.

Por eso he realizado una búsqueda exhausta hasta poder encontrar la app que se vea como el teclado estilo iPhone. Definitivamente el teclado que les traigo para esta oportunidad, tiene todas las funciones que anhelamos y que se encuentran en iOS 14. Cuenta con los emojis de iOS, predicciones rápidas y exactas, teclas ligeras y el diseño autentico de iPhone en modo del teclado blanco y oscuro.

El teclado que les hablo es “Teclado Emoji-Emoticones geniales, GIFs, Stickers” el cual lo van a poder conseguir gratis a través del siguiente enlace. Espero realmente que les guste y si es así, no olviden compartirlo con sus amigos y familiares.

Teclado Emiji-Emoticones geniles, GIFs,Stickers | Descargar App


Publicar un comentario

0 Comentarios