Adsense2







iMusic OS 12 - iPlayer (i.Phone X) APK

Para disfrutar de la mejor música y videos en tu Android te invitamos a descargar el mejor reproductor MP3 iMusic OS 12 - iPlayer (i.Phone X) en el puedes programar todas tus canciones favoritas, cuenta con un identificador de canciones que te permite tener música de alta calidad al estilo Iphone x, con una potencia de volumen en sus reproducciones al contar con un ecualizador de 5  bandas que te permite dar el mejor toque para tus oídos y además de eso permite la búsqueda y seguimiento fácil de canciones.  

Pero estas no son todas las características que en él se alojan, a continuación, describiremos un poco más este potente reproductor musical:

  • Como ya veníamos hablando de una búsqueda fácil iMusic Player 12, es tu mejor aliado para encontrar el álbum requerido de tu artista favorito, esta aplicación es capaz de omitir la vista de otros álbumes llevándote directamente al requerido.

  • Te permite una navegación rápida por toda su interfaz disfrutando de artistas, álbumes y canciones.

  • Al contar con un Ecualizador EQ de 5 bandas más un Bass Boost que hará que sus melodías se escuchen más deslumbrantes danto toques según tu gusto: dance, country, pop, electrónica, normal o según su personalización.

  • Podrás crear tus listas de reproducción tan solo con agregar o eliminar de una forma ágil y sin diversidad de pasos para tu propia play list.

  • Cuenta con una interfaz liviana que percibirás pureza al abrir la aplicación además de ser liviana y no ocupar gran espacio en tu dispositivo.

Y como si fuera poco, es una app gratis sin límite de tiempo que podrás disfrutar en tu Android al estilo Iphone x.

¡Qué esperas para descargarla! …..

iMusic OS 12 - iPlayer (i.Phone X) | Desacargar

Publicar un comentario

0 Comentarios