Adsense2







Spotify vs Deezer ¿Cual Es Mejor?

 

Si eres de los que escucha música en este 2020 mientras trabaja, estudia, hace ejercicio, cocina o simplemente quieres encender la fiesta compartiendo con amigos, estás en el lugar correcto para explorar la magia de la música, hacer sentir tu cuerpo con cada nota musical, poner tu mente a volar y encontrar un lenguaje universal sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Recuerda que la música hace bien para la salud mental y física, además, hace a las personas mucho más felices.


Sin más preámbulos, te daremos a conocer las dos mejores aplicaciones para escuchar música completamente gratis, encontraras variedad y actualizaciones al instante de tus artistas favoritos. Estas aplicaciones serán tus mejores aliados para reactivarte a la hora de hacer alguna actividad o en los tiempos de descanso y te permitirá en las fiestas ser el invitado número uno con tus playlist.

 


Spotify es una aplicación de múltiples plataformas que realiza la reproducción de música vía streaming, esta aplicación la puedes obtener gratis o en modo Spotify premium, pagando una suscripción. En los dos modos obtienes acceso a los millones de canciones que en ella se almacenan, con la gran diferencia que en premium no encontrarás publicidad ni limitaciones en algunos accesos, y además de contar con una mejora en la calidad del audio.  


Spotify te permite escuchar canciones de artistas de todo el mundo, puedes crear tu propia playlist. Explorar en los álbumes de tus artistas favoritos, personaliza tus gustos a través de las recomendaciones, puedes explorar y descargar podcasts; está disponible para uso en cualquier dispositivo, tablet, ordenar, teléfonos Android o IOS, televisores, en el radio de tu automóvil y es muy fácil de transferir a través de Spotify Connect.

Spotify Mod Premium | Descargar


Deezer es otra aplicación en la que puedes encontrar la variedad existente de música en el mundo, esta plataforma musical está traducida a 16 idiomas. La podemos encontrar en su versión Deezer gratis (free y con publicidad incluida), y a través de suscripciones en su plataforma con los servicios premium con reproducciones sin publicidad y una versión HiFi (con Deezer calidad Flac, manteniendo la misma calidad sin importar la comprensión que se realice al audio).


Deezer se caracteriza por permitir al usuario la creación de su propia lista de reproducción, puedes ingresar a comunidades de tus artistas favoritos y hacer parte de esa red social en donde podrás interactuar con sus miembros, podrás subir canciones que serán evaluadas y así mismo cargadas a la aplicación, tendrás la oportunidad de puntuarlas, dejar comentarios y en caso de no encontrar alguna canción de tu preferencia, existe la opción de “pedir canción”.

Así que, a ponerle música a tu vida…. y vive feliz.

Deezer | Descargar

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No la puedo instalar ;(, la descargué y todo al apk pero me dice error al instalar

    ResponderBorrar