Adsense2







Los 5 mejores teclados para Android 2020

 


Los teclados para Android, son una de las principales apps que se tienen en cuenta al momento de personalizar nuestro terminal Android. El teclado de nuestro dispositivo, es usado un 80% en comparación de las otras apps o servicios de nuestro terminal. Por esto en esta oportunidad te quiero presentar los mejores teclados personalizables para que diseñe su método de entrada a su mejor estilo.

Dentro de las principales funciones que se tienen en cuenta al momento de configurar o descargar una app de teclado, es que este sea rápido e intuitivo al momento de usarlo. Otro factor importante es su diseño y minimalismo. Actualmente existe la tendencia de las cosas simple y funcionales, por eso es importante saber escoger un teclado adecuado que nos ofrezca esos diseños frescos para nuestro terminal.  En la Play Store existen aproximadamente 3 millones de aplicaciones de teclado, por lo que debemos tener presente que apps escoger. Un excelente filtro en Play Store, es tener en cuenta la puntuación de cada una de las apps.

A continuación, te presento estas espectaculares apps de teclado que debes tener en tu teléfono celular Android:


05. Kika keyboard su principal función es la posibilidad de usar emojis para nuestros mensajes, sms, textos, correos entre otros. Este teclado es muy sencillo de usar al momento de enviar mensajes con varios emojis y emoticones divertidos en el texto. Cuenta con una novedosa predicción de emojis con el diccionario de emojis.

Puedes sacar el máximo provecho personalizando este teclado con diferentes colores, tipo de letra y sonido para el teclado. Adicional puedes cambiar el tamaño de tu teclado con el modo de una sola mano y divide el teclado para teléfono o tableta. Puedes usar este teclado deslizando, cuenta con corrector inteligente y predicción de palabras avanzado.

Descargar Kika keyboard

 

04. Fleksy descubre uno de los teclados más rápidos con un teclado emoji completo, cuenta con cientos de temas gratis, millones de imágenes GIF, miles de pegatinas y una autocorrección galardonada. Con fleksy también consigues emojis, pegatinas, GIF y aplicaciones sugeridas mientras escribes gracias a la inteligencia artificial Fleksnext, comúnmente reconocida como muy superior al teclado Touchpal, el teclado GO y el teclado Cheetah.

Con este teclado podras acceder a mas de50 hermosos temas o crear tu propio tema, personaliza tu teclado para escribir con estilo. Promete ser el único teclado que no espia lo que escribes. Todo lo que se escribe en el teclado se almacena localmente en tu teléfono y tus datos permanecen protegidos.

Descargar Fleksy

 

03. Green Apple Keyboard es uno de los mejores teclados para Android donde vas a poder tener el diseño y la funcionalidad del teclado de iPhone. Aquí vas a tener la posibilidad de poner diferentes diseños en color desde el típico color blanco, hasta el color modo oscuro, azul y rojo. El diseño de las teclas al presionar genera la misma experiencia a un teclado de iPhone.

Otra de las funciones adicionales que trae esta app de teclado, es la posibilidad de poner el sonido característico de iPhone al momento de presionar las teclas. Lo otro es que cuenta con vibración para esta misma funcionalidad.

Descargar Green Apple Keyboard

 

02. Chrooma Keyboard es uno de los más conocidos teclados e inteligente el cual es fácil de instalar y usar en nuestro terminal Android. Sin duda, este teclado también cuenta con la tecnología de inteligencia artificial la cual nos permite ayudar a tener una mejor predicción en el texto.

Dentro de sus principales funciones las más destacadas encontramos su red neuronal que nos brinda ayuda oportuna con los emojis, números, signos de puntuación brindan las sugerencias correctas. Uno de los temas más llamativos que encontramos es el tipo led y es estilo camaleón que cambia de color al momento de usar las diferentes apps.

Descargar Chrooma Keyboard

 

01. Gboard teclado de Google tiene todo lo que queremos de un teclado virtual, es que nos ofrece velocidad y confiabilidad, escritura gestual, dictado por voz y muchas opciones más. Aparte de todo, nos permite tener configurar múltiples lenguajes de todo el mundo.

Dentro de sus configuraciones profesionales, nos ofrece control del cursor de gestos, borrado con gestos, sugerencias de símbolos, modo de un solo lado y los destacados temas de colores para los diferentes gustos. Además, nos permite crear nuestro propio teclado.

Publicar un comentario

0 Comentarios