Adsense2







Las 5 mejores aplicaciones Android de fondos de pantalla

Las personalizaciones en los teléfonos celulares se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, esto se debe a que nos gusta tunear la apariencia de nuestro terminal para presumirlo o por simple gusto personal. Es por eso que en esta oportunidad te quiero compartir un top 5 de las mejores aplicaciones con las cuales vamos a poder encontrar un gran número de fondos de pantalla de diferentes categorías.


Es cierto que actualmente en la Play Store encontramos una gran gama de aplicaciones que nos permiten personalizar el fondo de pantalla de nuestro terminal Android. Pero en este artículo me he puesto en la tarea de encontrar las mejores aplicaciones teniendo en cuenta la interfaz de usuario de la app, el contenido y otros factores importantes que se deben tener en cuenta sacar el máximo provecho a una app.

Lea también:


5. Live Wallpapers Parallax Hologram 4k HD

¿Eres de las personas que les gusta los fondos con movimiento, pero se aburren rápidamente? Esta es una exclusiva aplicación de fondos de pantalla en vivo de paralaje con dimensiones de 3D a una calidad de imagen 4K. El fondo de paralaje cuenta con varias capas de imágenes para una mejor experiencia 3D. Esta aplicación es más que una app de fondos de pantalla: es una comunidad de personas que comparten sus increíbles contenidos totalmente gratis. Vas a gozar de más de 6500 imágenes personalizadas.

Descargar Live Wallpapers Parallax Hologram 4K HD


4. Zedge

Te ofrece gratis los mejores fondos de pantalla, tono de llamadas y notificaciones para su dispositivo Android. Podrá personalizar fácilmente su teléfono con espectaculares fondos de pantalla en una calidad HD, fondos de pantalla en movimiento, sonidos de alarma o tonos de notificaciones para llamadas. Con esta aplicación, no vas a necesitar buscar otra app de fondos de pantalla. Cuenta con una selección interminable y gratis de fondos de pantalla utilizables en la mayoría de pantallas con distintos tamaños.

Descargar Zedge


3. Walli

En esta aplicación podrá encontrar una completa galería de ilustraciones e imágenes con la opción de personalizar el fondo de pantalla de su dispositivo con salvapantallas elegantes, protectores de pantalla únicos o imágenes hípsters. Walli funciona como una gran comunidad de millones de usuarios de todo el mundo donde comparten contenido para poder descargar wallpapers completamente gratis. Dentro de sus principales características es la posibilidad de obtener imágenes en alta calidad y así mismo configurarlas en nuestro terminal Android.

No te pierdas:

Descargar Walli


2. PhoneWalls

Esta app cuenta con miles e impresionantes imágenes las cuales están incluidas en esta aplicación, con la gran variedad y cantidad de imágenes, podrá cambiar el fondo de pantalla de su teléfono inteligente cada día. El objetivo de los desarrolladores de esta app, es poder proporcionar a todos los usuarios, fondos de pantalla oficiales en un solo lugar en la resolución completa. Otras de las principales características de la aplicación, es que vamos a poder encontrar todos los fondos de pantalla de los modelos y marcas de dispositivos Android o iOS.

Descargar PhoneWalls


2. Pixel 4D

Es un gran proyecto de fondos de pantalla animados con más de 250 fondos de pantalla y fondos de bloqueo animados para cualquier dispositivo celular. Con esta app podras decorar o tunear tu terminal Android de una manera única la pantalla de inicio y bloqueo, que era que su dispositivo se vea mucho más profesional frente a otros terminales. Una de las recomendaciones importantes para su buen funcionamiento, debe tener en cuenta que su dispositivo debe ser compatible con fondos de pantalla animados para la pantalla de inicio y de bloqueo. 

No te pierdas:

Descargar PhoneWalls

Publicar un comentario

0 Comentarios