Adsense2







Convierte tu WhatsApp al estilo iPhone


Es probable que estés en este artículo, porque estas interesado en cómo convertir el WhatsApp de tu teléfono celular Android, a un estilo o diseño de WhatsApp de iOS de iPhone. Con este método, vamos a poder cambiar fácilmente la interfaz de nuestro WhatsApp sin complicaciones. Solo vamos a una sola aplicación con la que llevaremos a cabo este cambio. En el desarrollo del artículo, vamos a encontrar el paso a paso de cómo llevar a cabo la transformación de nuestro WhatsApp sin complicaciones.

Es muy probable que está aquí porque no te gusta el diseño de WhatsApp que viene por defecto en nuestros terminales Android, ya que la interfaz para esta plataforma, es un poco aburrido e intuitiva. Caso contrario vemos en la plataforma de iOS de Apple. En este sistema operativo, encontramos que el desarrollo o diseño de muchas de sus aplicaciones son más atractivas, las cuales quisiéramos tener en nuestro Android. En definitiva, WhatsApp para iPhone realmente se ve muy bien y el diseño nos encanta, por eso vamos a llevar a cabo este truco con el cual disfrutaremos de esta apariencia de iOS.


No te pierdas:

Instalar iOS 14 iPhone en Android


¿Qué es WhatsApp?

La mensajería instantánea WhatsApp es una red social que se usa en dispositivos inteligentes con la cual podemos enviar y recibir mensajería de texto, imágenes, videos, audio, gif, stickers, emojis y documentos de manera instantánea entre dispositivos. No solo eso, sino también cuenta con más funciones como la posibilidad de realizar llamadas, video llamadas y publicar estados en una sesión exclusiva. Actualmente WhatsApp es considerada como una de las redes de mensajería más grandes seguida de Facebook Messenger y Telegram.

Una de las primeras aplicaciones en contar con este modelo de mensajería fue la extinta BlackBerry Messenger (BBM), la cual tiempo después desaparecería con la llegada de WhatsApp en el año 2009. Actualmente esta red de mensajería instantánea pertenece a Facebook.

 

Pasos instalar WhatsApp de iPhone en Android

1. Debemos verificar si la versión de WhatsApp que tenemos instalada en nuestro terminal Android si se puede desinstalar o no. En muchos terminales es probable que no se pueda desinstalar WhatsApp. En este caso debemos instalar una versión o extensión diferente para poder conservar las dos cuentas de WhatsApp. Esta última versión también es ideal para aquellas personas que quieran tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.

2. El siguiente paso será realizar una copia de seguridad de manera local en nuestro terminal Android. Nos tenemos que ir a las configuraciones del WhatsApp que tengamos instalado e irnos a copia de seguridad de los chats. Desmarcamos la opción de guardar en Google Drive y marcamos local. Esto lo hacemos con el fin que el nuevo WhatsApp que vamos a instalar, reconozca esa copia de seguridad. Por último, si podemos desinstalar WhatsApp hacemos el procedimiento.

3. Posteriormente debemos realizar la respectiva descarga de WhatsApp iPhone y los temas correspondientes para su diseño de iOS. A continuación, podrá realizar la instalación de la aplicación de WhatsApp estilo iPhone:


- Instalar WhatsApp Fouad 8.51 + Temas iOS Blanco/Negro


4. Una vez descargada la versión de WhatsApp Fouad con nuestro tema de preferencia, debemos realizar el procedimiento de instalación como cualquier otra app Android. Debemos poner el número de teléfono con el cual queremos configurar la cuenta de WhatsApp, seguidamente nos pedirá permitir los permisos a los cuales tendrá acceso la app. Una vez realizado el proceso de los permisos, debemos restablecer la copia de seguridad de los chats que hemos guardado con anterioridad. Finalmente debemos seguir hasta quedar en la interfaz de inicio de WhatsApp.

5. Para finalizar, vamos a configurar el tema el cual nos dará el diseño de WhatsApp de iPhone. Nos tendremos que ir a los tres puntos en la parte superior derecha de la app, nos dirigimos a la pestaña Fouad y buscamos el apartado de temas. Seleccionamos cargar tema y desde el directorio raíz del dispositivo, buscamos el tema y lo seleccionamos para establecerlo como tema.

De esta manera ya quedara configurada la aplicación, tendremos la más anhelada interfaz o WhatsApp de iPhone para que le saquemos el máximo provecho en nuestro terminal Android.

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. Que chimbada que uno tenga que buscar el puto link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No encuentro el link ¿me ayudas?

      Borrar
    2. Maal alto emboleee yo tampoco lo encuentro

      Borrar
    3. - Instalar WhatsApp Fouad 8.46 + Temas iOS Blanco/Negro

      Borrar
    4. https://www.maxirubio.com/2020/08/whatsapp-fouad-ios-v845.html

      Borrar
    5. ES EL PRIMER LINK EL DE OS 14 PHONE EN ANDROI

      Borrar
    6. https://www.maxirubio.com/2020/08/whatsapp-fouad-ios-v845.html?m=1

      Borrar
    7. https://www.maxirubio.com/2020/08/whatsapp-fouad-ios-v845.html?m=1

      Borrar
  2. no te deja poner whatsapp web

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que presionar la opción que quieres y ahí poner guardar vínculo y se te descarga! Ojalá y te sirva

      Borrar
    2. Que porquería no sale nada


      Borrar
  3. Tengo un pequeño problema cuando voy a fouad mods me aparece una interfaz que dice: (new update found) y no me deja hacer los cambios que yo quiero porfavor maxirubiotv ayúdame no se que hacer, porfavor

    ResponderBorrar
  4. Dnd putas esta el link que no lo encuentro

    ResponderBorrar
  5. Aquí les dejo el link dónde pueden descargar los archivos amigos *bajan un poco y encontraran los archivos*
    de nada:v

    https://www.maxirubio.com/2020/07/whatsapp-estilo-iphone-en-android-2020.html?m=1

    ResponderBorrar
  6. https://www.maxirubio.com/2020/08/whatsapp-fouad-ios-v845.html
    Eh Aqui El Link Nuubs

    ResponderBorrar
  7. Por que las llamadas salen dife
    rente? Como puedo arreglarlo??

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. https://www.maxirubio.com/2020/08/whatsapp-fouad-ios-v845.html?m=1

      Borrar