Adsense2







WhatsApp Estilo iPhone en Android 2020



Hola que tal parceros, sea bienvenidos a un nuevo artículo de MaxiRubioTV en esta oportunidad relacionado con aplicaciones con las cuales puedes personalizar su dispositivo Android a estilo iOS de Apple. En esta oportunidad nos vamos a enfocar en una personalización para WhatsApp de Android, con el cual vamos a poder cambiar todo su diseño y apariencia al diseño de WhatsApp para iOS.

WhatsApp es una red social de mensajería instantánea donde podrás enviar y recibir mensajes de texto de manera instantánea mediante una conexión cifrada de extremo a extremo entres dos dispositivos. No solo podrás enviar mensajes de texto, sino también imágenes, emojis, archivos, entre otras más.

Dentro de las otras funcionas de las cuales destaca esta red social, es la posibilidad de hacer vídeo llamadas con un amplio número de dispositivos simultáneamente. Además, puedes compartir historias es una sesión especial dentro de la aplicación. 

Actualmente Whatsapp pertenece al mismo ecosistema de aplicaciones de Mark Zuckerberg de las cuales se encuentra; Facebook, Facebook Messenger e Instagram. En un tiempo no muy lejano, estas aplicaciones estarán conectadas simultáneamente para una comunicación más efectiva entre sí.

  
Teniendo en cuenta la información anterior, nos vamos a enfocar especialmente en la red social de WhatsApp. Actualmente existen terceros que nos permiten modificar la aplicación de muchas maneras, inclusive su diseño, interfaz y funcionalidades. Para llevar a cabo esta personalización, se deben tener en cuenta un par de configuraciones las cuales las vamos a explicar en el transcurso de este artículo.

La personalización que vamos a llevar a cabo en esta oportunidad, es la de convertir nuestro WhatsApp a un estilo o apariencia al WhatsApp de iOS de Apple. Para llevar a cabo este procedimiento, necesitamos la aplicación de WhatsApp del tercero y los respectivos temas (blanco/negro) para llevar una correcta personalización.

Para tener una certeza de cómo realizar toda esta configuración, les recomiendo ver el vídeo tutorial que se encuentra aquí debajo de este artículo. Adicional, al final vas a encontrar todos los archivos necesarios para esta personalización. Espero que realmente les haya gustado este artículo, no olviden compartir con sus amigos y familiares. Nos vemos en una próxima ocasión, ¡chao, chao!

VIDEO TUTORIAL
videoaqui




WhatsApp Fouad (1 Linea) | Descargar
WhatsApp MB (2 Lineas) | Descargar
Tema Blanco iOS | Descargar
Tema Oscuro iOS | Descargar

Publicar un comentario

8 Comentarios