Adsense2







Instalar iOS 14 iPhone En Android



Bienvenidos a un artículo más y esta vez relacionado con una personalización magistral para nuestro terminal Android. Esta personalización nos ayudara a convertir nuestro teléfono celular a un diseño al estilo de iOS 14 de Apple. Para entender el proceso de instalación, es importante que lea este articulo paso a paso.

A pesar de que Android tiene su propia interfaz con diferentes capas de personalización según la marca de nuestro terminal, nos llama mucho la atención del diseño que tiene iOS de Apple. Hay que ser claro y realistas, Apple se caracteriza por tener una interfaz limpia y minimalista la cual la hace muy atractiva.

Si estas interesado en saber cómo cambiar el diseño de su terminal Android para que se vea similar a iOS 14 de iPhone, sigue al pie de la letra este artículo. Para llevar a cabo el proceso, a continuación, dejo el paso a paso y los archivos necesarios para la correcta instalación. Sin embargo, al final de este post, encontraras un video tutorial donde se explica mejor el procedimiento.

La aplicación base que vamos a utilizar es un launcher o lanzador llamado Launcher iOS 14. Este launcher es sin duda uno de los mejores, ya que cuenta con una capa de personalización muy idéntico a iOS 14. Este cuenta con todas las opciones para que puedas personalizar el dock, pantalla de bloqueo, iconos y el centro de control.

Launcher iOS 14 | Descargar


Para poder personalizar y hacer widgets vamos a ocupar una aplicación muy conocida gracias a su amplio catálogo de opciones para diseñar atractivos widgets. La aplicación que les hablo es KWM. Esta aplicación nos va a servir para administrar los widgets que necesitamos descargar para que no tengamos la necesidad de diseñarlos desde cero.

KWM Widgets | Descargar


Teniendo en cuenta la aplicación kwm, vamos a necesitar los widgets los cuales están en el formato indicado para que funcionen con esa aplicación. Los widgets que vamos a encontrar son: calendarios, música, fotos, clima, batería entre otros más.
 
Widgets iOS14 | Descargar


Para finalizar, les quiero compartir este pack de fondos de pantalla o wallpapers de iOS 14 y 13 con muy buena calidad para que personalicen a un mejor su dispositivo. Además, les comparto tonos de notificaciones y de llamas para que los configure en su terminal Android. Les reitero que al final de este artículo, van a encontrar un video tutorial explicando el paso a paso de esta personalización. 

Pack Wallpapers + Notificación + Tonos | Descargar 

Publicar un comentario

0 Comentarios