Adsense2







Emojis de iPhone para Android sin Zfont


Hola que tal parceros sean bienvenidos a nuevo artículo de MaxiRubioTV y en esta oportunidad relacionado con un excelente método para cambiar los emojis de nuestro teléfono celular Android a los populares y apetecidos emojis de iOS 14 de iPhone. Espero que sigan al pie de la letra este articulo para que puedan llevar a cabo este procedimiento que realmente es muy sencillo.

Los emojis son uno de los principales medios de comunicación más utilizados en las redes sociales gracias a su facilidad de expresar sentimientos o una idea en concreto. Estos han cogido fuerza al pasar el tiempo ya que se han venido incorporando nuevos diseños y gestos para cada necesidad.

Cabe destacar que cada capa de personalización para Android, cuenta con su propio paquete de emojis los cuales tienen su diseño único. Como siempre, en diseño y sencillez iOS de Apple sabe hacer muy bien su trabajo. Sin duda los mejores emojis están en esta plataforma de iPhone. Así que vamos a ver cómo podemos tener estos emojis en nuestro terminal Android de una manera totalmente fácil.

Para que podamos tener los emojis de iPhone en Android, debemos seguir unos pequeños pasos los cuales les voy a ir explicando aquí abajo. Además, les voy a compartir un video tutorial donde se explica el proceso de configuración y funcionamiento. 

  1. Gboard es un teclado magnifico desarrollado por Google el cual ofrece una infinidad de funciones de personalización en diseño y funcionamiento lo cual de verdad lo hace muy efectivo. Aparte de la posibilidad de personalización en diseño, también tendremos la posibilidad de configurar la vibración del teclado, sonidos, entre otras opciones más. Descargar
  1. uSticker es una sencilla aplicación la cual nos permite importar imágenes en formato png a transormarlo en un sticker específicamente para el teclado de Google llamados Gboard. Con solo un par que clics, vamos a tener una gran variedad de stickers disponibles para que los podamos usar en nuestras redes sociales. Descargar
  1. Emojipedia es una famosa página web donde vamos a tener la posibilidad de encontrar un gran pack de emojis gratis de todas las plataformas (Huawei, Samsung y iPhone). Los emojis se encuentran en alta calidad en formato png listos para que los podamos disfrutar fácilmente en nuestro teléfono celular. Visitar

Es importante tener las aplicaciones anteriores para poder llevar a cabo el proceso de instalación de los emojis en nuestro terminal Android. Sin embargo, al final de este articulo te dejo un vídeo tutorial con el paso a paso para que puedas llevar a cabo esta configuración. Espero que te haya gustado la información compartida en este artículo, recuerda compartirlo con sus familiares y amigos.

VIDEO TUTORAL

Publicar un comentario

0 Comentarios