Adsense2







Como Convertir Tu Android en un iPhone 2020



Hola que tal parcero, sea bienvenido a este nuevo artículo relacionado con aplicaciones para nuestros teléfonos celulares para Android. Hoy les quiero compartir algo muy especial y está ligado con la transformación de nuestro terminal Android al estilo de iOS de Apple. Espero que realmente lo disfruten.

Cada día son más los usuarios que prefieren los dispositivos iOS de Apple simplemente por su imponente diseño impecable que lo hace mucho mas atractivo. No solo el diseño sino su ecosistema refinado que tanto nos fascina. Otras de las características fundamentales en iOS es el tema de seguridad, el cual Android carece un poco.
 
Desafortunadamente estos terminales son muy costosos debido a la calidad de materiales de construcción, por lo que muy pocas personas pueden acceder a este producto. Es cierto que Apple a lanzada una nueva versión del iPhone SE 2020 el cual es el más barato y potente en su categoría, pero aun así sigue siendo un poco costoso.

Si eres un usuario de Android y quieres experimentar la experiencia de tener iOS o quieres definitivamente usar ese ecosistema en su dispositivo, estas en el lugar indicado. Hoy nos enfocaremos en transformar nuestro Android en todo un iPhone de Apple. Por favor leer este artículo detenidamente para que puedas llevar a cabo este procedimiento fácilmente.

Primero que nada, debemos realizar la descarga de una app launcher que es la encargada de modificar la interfaz de nuestro terminal Android. Solo vamos a necesitar una app, así es. En esta app vamos a encontrar todas las opciones de personalización para disfrutar de esta experiencia. La app que les menciono en esta oportunidad es iOS Launcher la cual la van poder descargar a través del siguiente enlace.

iOS Launcher | Descargar

Características principales:
 
Fácil de instalar
Ajustes Control Center
Configuraciones de las Notificaciones
Touch asistente
X Home bar
Diversos temas
Efectos al hacer scroll
Wallpapers de iOS 14
Bloqueo de pantalla

Las anteriores son algunas de las características por las cuales se destaca este fenomenal launcher de iOS. Para poder llevar a cabo su correcto funcionamiento, es de suma importancia que sigan cualquier recomendación al pie de la letra con el vídeo tutorial que les voy a fijar al final de este artículo.

Espero que puedan disfrutar al máximo esta magistral personalización, si les funciona y les fue de su agrado, no olviden compartir con sus familiares y amigos para que puedan hacer lo mismo. ¡Mil gracias por llegar hasta aquí y nos veremos una próxima ocasión, chao, chao!        

VIDEO TUTORIAL

Publicar un comentario

3 Comentarios