Adsense2







Nuevo Deezloader Remix APK | Descargar Musica 320kbps + Caratulas



La música hasta el día de hoy, es uno de los mejores artes con el cual se puede disfrutar de muchas maneras como por ejemplo bailando y expresando emociones a través del audio hacia nuestros oídos. 
La música a través del tiempo, ha jugado un papel importante en todas y cada una de nuestras generaciones. Cada día que pasa, la música va evolucionando a corde con las tendencias actuales en el mundo.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, les quiero compartir una nueva forma de poder disfrutar de cualquier canción totalmente gratis desde nuestro terminal Android. No solo la vamos a poder escuchar, sino también la vamos a poder descargar directamente en nuestro terminal. 

VIDEO TUTORIAL


Sé que hay muchas formas de poder tener música gratis en nuestro celular Android, pero no hay una app mejor que Deezloader Remix. Se preguntarán por que, simplemente porque nos permite tener la música en una calidad muy alta lo cual la experiencia auditiva es inigualable. A continuación, encontraras el enlace de descarga de la app Deezloader Remix en su última actualización.


Deezloader Remix | Descargar


Para poder llevar a cabo el acceso al token con el cual vamos a poder disfrutar de la música de la app, debemos realizar un proceso muy sencillo desde un navegador web llamado Wiki Browser. Este navegador nos permite visualizar los cokies que almacenan los sitios web.

A continuación, encontraras el navegador para que puedas realizar el registro del usuario token y tendrás que insertarlo en la app por una vez, por lo cual este procedimiento vale la pena. Al final de este artículo, encontraras un video tutorial donde se explica completamente este procedimiento.

Kiwi Browser | Descargar

Cookie Manager | Descargar

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. No encuentro el vídeo para el token dezloader. Me lo podrías mandar? Gracias

    ResponderBorrar
  2. Esta al principio el video tutorial.
    Ocurre un par de problemas:
    Al iniciar sección, me dirige a descargar la app deezer desde la playstore, lo solucioné activando modo escritorio.
    Al buscar la ARL no aparece en el listado : /, también intenté desde la herramienta buscar en la página y me sale 0/0 resultados. Algún otro método para generar el token?

    ResponderBorrar
  3. A mi me obliga a abrir la app de la play store, no me deja usarlo en el navegador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que poner en modo escritorio para que no te reenvié a la Play Store

      Borrar
  4. Hola... Pues a mi no me muestra el arl.

    ResponderBorrar
  5. Ayudaaa no me aparece el a rl

    ResponderBorrar