Adsense2







Crea Tus PROPIOS STICKERS Para WHATSAPP 2020


¿Hola que tal parceros cómo están? Espero que realmente se encuentren muy bien. El dia de hoy he decido traerles una nueva App en esta oportunidad para crear muchas cosillas para nuestra aplicación de WhatsApp. Espero que les guste el contenido.

Cuando aparecieron por primera vez los stickers en la red social de WhatsApp, había muy pocas personas que se interesaron por los mismo, pero al pasar el tiempo y al dia de hoy, son una de las formas de expresión más utilizados actualmente en todos los chats de WhatsApp.

Una de las formas más populares de usar los stickers, es especialmente con los memes. Estos memes se suelen enviar en grupos de amigos y familiares los cuales los hace muy atractivos. Lo mejor de todo es que estos stickers se puede copiar fácilmente desde cualquier chat para nosotros posteriormente guardarlos y usarlo en otras conversaciones.


Sé que existen muchas aplicaciones que nos permite descargar stickers de memes, chistes entre otras más. ¿Pero de casualidad no se han preguntado cómo podemos crear nuestros propios stickers? Les cuento que existe una magnifica aplicación la cual nos permite llevar a cabo este proceso.

De la aplicación que les hablo es Stickers Maker, donde vamos a ver una gran posibilidad de herramientas fáciles de usar para poder crear nuestros propios stickers y ponerlos en nuestra red social de WhatsApp. La aplicación cuenta con un sin número de opciones para poder recortar, arreglar y diseñar nuestros stickers, lo mejor de todo es que podemos agregar texto y emojis. En enlace de descarga de la aplicación está disponible al final de este artículo. Esta la versión para Android e iOS.

Como Crear Tus Propios Stickers 



Sticker Maker Android | Descargar
Sticker Maker iOS | Descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios