Adsense

Activar FACEBOOK Modo OSCURO 2020


Activar Facebook al modo oscuro, es uno de los temas más buscados actualmente en internet. Recordemos que Facebook es una de las principales redes sociales más utilizadas en todo el mundo, seguidamente de Instagram y WhatsApp. Si no lo sabias, esta red social tiene el mismo dueño; Mark Zuckerberg. Lo maravilloso y atractivo que tiene esta red social Facebook, es la posibilidad compartir imágenes, texto y vídeo a través de su plataforma y de esa manera comunicarnos con los demás.


¿Es posible activar el modo oscuro en Facebook?

Hace algunos meses, Facebook lanzo una actualización donde cambio totalmente su interfaz y diseño a un estilo más minimalista lo cual se ve muy atractivo. Activar el modo oscuro en Facebook si es posible hasta ahora en dispositivos PC o Mac. Si eres de los que aún no tiene el nuevo modo oscuro en su computadora, es muy fácil. Deben estar en su cuenta de Facebook y se van a la pestaña derecha del menú principal donde está su nombre, en el menú desplegable seleccionan “pasar a la nueva versión de Facebook” y listo, a través de ese mismo menú podrán activar el modo oscuro fácilmente.


Si te estas preguntando como se hace en un dispositivo Android o iOS, por el momento esa función no está disponible en estas plataformas. Actualmente se encuentra actualizada la aplicación, pero aún no está disponible el modo oscuro oficialmente. Aunque se dice que, en poco tiempo, Facebook va a implementar ese modo en su app, como se implementó el modo oscuro en WhatsApp. 


¿Hay alguna alternativa para activar el modo oscuro en mi dispositivo?

 Actualmente si hay una perfecta aplicación con la cual vamos a poder disfrutar de la app de Facebook en su modo oscuro. La aplicación que les Hablo se llama “Swipe For Facebook” la cual la van a poder descargar justo más abajo. Sin duda este es el mejor cliente de Facebook con el cual vamos a poder disfrutar del modo oscuro y de múltiples funciones más sin problema. 

Swipe For Facebook | Descargar



Ventajas de Swipe For Facebook

  • Permite tener Facebook y Messenger en la misma App.
  • Podemos bloquear la publicidad.
  • Gran variedad de temas modo oscuro/día.
  • Control total de las notificaciones.
  • Descarga directa de fotos y videos.
  • Bloqueo avanzado de seguridad.

En conclusión, con esta app de terceros podemos disfrutar de ese modo oscuro de una manera totalmente personalizada, inclusive con muchas más posibilidades de la app oficial de Facebook. Lo mejor de todo es que la app Swipe For Facebook se encuentra de manera oficial en la Play Store, así que no tendremos problemas de que nos roben nuestra información. Espero que les haya gustado este artículo, si es así, no olviden compartirlo en sus redes sociales para que más personas se enteren de esta app. ¡Nos vemos en una próxima ocasión, chao chao!


Vídeo tutorial Activar el modo oscuro en Facebook

Publicar un comentario

2 Comentarios