Adsense2







Transmitir Pantalla Celular Android a TV 2020



Al pasar el tiempo, somos muchos más los usuarios que nos estamos migrando a la plataforma móvil, ya que desde ella podemos acceder a un sin número de funciones entre las cuales está el entretenimiento. Por eso hoy nos vamos a enfocar a un tema relacionado para entretenimiento desde nuestro terminal Android combinado con una función para nuestro Smart TV.

Estos días de cuarentena a nivel mundial, nos hemos obligado a estar en casa con tal de prevenir esta problemática, por eso hemos recurrido a multiplex formas de diversión entre las cuales está en juego nuestro terminal Android.

Navegando por nuestro móvil, encontramos muchas aplicaciones con las cuales podemos ver películas entre otro contenido más, pero hay un pequeño detalle. A veces queremos visualizar este contenido en nuestra pantalla gigante.

Mucha app no ofrece la posibilidad de transmitir la pantalla de nuestro Android a un Smart TV, por eso en esta ocasión, les traigo una solución muy efectiva para mitigar este problema. La aplicación que vamos a utilizar en esta ocasión es llamada Castto, la cual es muy fácil de utilizar, solo debemos conectar nuestro Android con Castto y el smartv a la misma red Wifi y solucionado.


Castto | Descargar
Para complementar la aplicación, les quiero compartir una de las mejores aplicaciones para que puedan disfrutar de películas y series totalmente gratis desde nuestro celular Android y transmitirlo a el Smart TV. La aplicación que les hablo se llama Maxplay, la cual es gratis y funciona en todos los terminales Android.

Maxplay | Descargar

Gracias por leer este artículo, aquí debajo te comparto un vídeo tutorial de cómo funciona la aplicación Castto, más la configuración definitiva para que le saquen el máximo provecho a la app.

COMO CONFIGURAR CASTTO

Publicar un comentario

0 Comentarios