¿Mejor Que Netflix? Con esta App Podrás Ver Películas y Series Gratis - MaxiRubioTV

¿Mejor Que Netflix? Con esta App Podrás Ver Películas y Series Gratis

Compartir



¡Hola que tal parceros! Sean bienvenidos a un artículo más y esta vez relacionado a una magistral aplicación para Android, la cual le vamos a sacar el máximo provecho a su contenido. Por cierto, lee este articulo hasta el final para que tengas una idea clara de cómo usar e instalar la aplicación.

Cada día son las más personas que usan las aplicaciones para sus dispositivos móviles. Hace unos años, los servicios que se usaban en estas apps, solo estaban disponibles en programas para ordenador y servicios de TV.

Con esto podemos entender que las aplicaciones cada día cogen más fuerza y esto se debe a que muchas más personas sacan el máximo provecho al uso de sus terminales. No hay nada mejor que desde el móvil puedas realizar varias acciones sin salir de él.

Hoy en día hablaremos de una aplicación que al día de hoy sigue funcionando sin problemas en muchas plataformas de Android. La aplicación que les hablo en este momento se llamada Betflix, la cual nos permite ver películas y series totalmente gratis desde nuestro terminal Android. Los mejor de todo es que encontramos todo por categorías para que sea mucho más fácil encontrar el contenido.


Betflix | Descargar App

Para poder iniciar la aplicación de manera correcta, debemos ingresar una contraseña la cual estará disponible en el recuadro blanco que nos aparece al momento de iniciar. Una vez ingresemos los datos, podremos elegir nuestro usuario de preferencia y de esta manera sacar el máximo provecho de este contenido.

 Al final de este artículo, estará disponible un vídeo revisado, donde explico todo el funcionamiento de la aplicación, desde como instalarla, hasta como funciona. Espero que les haya gustado la aplicación, no olviden compartir este artículo en sus redes sociales, para que más amigos se enteren de esta magistral aplicación.

COMO FUNCIONA APP BETFLIX

12 comentarios:

  1. Donde la puedo actualizar

    ResponderEliminar
  2. La descargue hace unos días y pinta bien, el problema es que ahora pide una actualización pero no se dónde descargarla. Ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi caso yo la volví a instalar, una vez estando en mi celular y vi que me pedía la actualización volví a instalarla y ya no me dio problemas

      Eliminar
  3. Pinto bien la aplicación pero ahora pide actualización

    ResponderEliminar
  4. Nos mando el archivo antiguo el de la schualizacion es de 7.87 mb y usted nos mando de 7.51

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados