Como Poner Música En Estados de WhatsApp 2020 - MaxiRubioTV

Como Poner Música En Estados de WhatsApp 2020

Compartir

Hola que tal Parceros! Sean bienvenidos a un nuevo artículo, en esta oportunidad les traigo una interesante aplicación la cual nos va a solucionar un pequeño inconveniente que encontramos en los estados de WhatsApp. Los invito a que se lean el articulo hasta el final, ya que será útil para llevar a cabo la instalación y le funcionamiento de la aplicación.

Para nadie es un secreto que los estados y las historias en las redes sociales, han dado un salto enorme en la interacción directa con nuestros amigos. Esta nueva forma de interactuar se ha hecho muy popular y es una de las funciones más utilizadas en las principales redes sociales como lo son Facebook, Instagram y WhatsApp.

Instagram arranco principalmente con esta función la cual es pionera en la matera, después llego Facebook y las demás redes sociales. Estas historias o estados nos permiten compartir imágenes o videos con funciones diferentes en las que encontramos filtros, efectos, emojis entre otras funciones más.

Una de las funciones que más han llamado la atención y que al día de hoy muchas personas la usan especialmente en Facebook e Instagram, es la etiqueta o sticker de música. Su función principal es ponerle música a nuestras imágenes o videos con la posibilidad de ponerle letra y una pequeña imagen de la canción que se ha puesto.

No todo es color de rosa, con esto me refiero a que la red social de WhatsApp, una de las más utilizadas por los usuarios en el mundo, no cuenta con esta función. Por eso en esta oportunidad te traigo una aplicación la cual nos va a hacer esa función de música en los estados de WhatsApp.

Específicamente de la aplicación que les hablo es StoryBeat, la cual ha llegado hace muy poco tiempo y se encuentra disponible gratis en la tienda Android Google Play Store y también en AppStore. Lo que nos permite hacer la aplicación, es crear un video con cualquier imagen o video o agregarle cualquier canción con su respectiva caratula similar a la red social de Instagram.

StoryBeat | Descargar

Esta aplicación es la solución actual para poder gozar de esta función la cual las demás redes sociales si la tienen. Cabe destacar que es raro que en WhatsApp no esté disponible esta función, ya que su principal dueño Facebook, si la cuenta. Espero realmente que les haya gustado esta aplicación, les recuerdo que al final de este artículo encontraran un video donde se explica el funcionamiento de la aplicación. Nos vemos en una próxima ocasión, chao chao!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados