Top 7 Aplicaciones Premium Con Todo Ilimitado (Junio 2019) - MaxiRubio

Top 7 Aplicaciones Premium Con Todo Ilimitado (Junio 2019)

Compartir


Adguard el cual es el mejor bloqueador de anuncios para dispositivos Android. No solo para Android, sino también para plataformas Windows, Mac, e iOS. Esta potente aplicación nos ayudara a bloquear la publicidad de las aplicaciones y sitios web. Lo mejor de todo es que no requiere acceso root.

Si iniciamos la aplicación, vemos una interfaz muy simple con el podremos administrar fácilmente el contenido. Para iniciar la protección, simplemente debemos hacer tap en este botón y automáticamente la aplicación llevara a cabo su tarea de protección contra virus y publicidad intrusiva.

En la parte inferior vamos a encontrar los resultados relevantes del los anuncios bloqueados, rastreadores bloqueados, amenazas bloqueadas y datos ahorrados. Si accedemos en su menú principal, vamos a ver que la aplicación esta con suscripción de por vida, además de otras opciones las cuales podremos explorar sin problema.  Descargar Aquí

BoomTV en su ultima versión, nos permite disfrutar de programas de televisión mediante el protocolo IPTV el cual funciona con una conexión a internet básica. Su interfaz es simple, donde vamos a encontrar todas las categorías disponibles. Desde entretenimiento hasta películas de alta calidad.

Si entramos a alguna de estas categorías, vamos a encontrar una amplia gama de canales los cuales vamos a poder disfrutar sin problema. Aquí vamos a encontrar canales nacionales e internaciones totalmente en español. Descargar Aquí



tTorrent el cual se encuentra libre de publicidad y son limite de descargas. Esta aplicación es el mejor cliente P2P para dispositivos Android. Permite realizar descargas a gran velocidad de archivos grandes como por ejemplo juegos, álbumes de música, películas entre otros archivos multimedia totalmente gratis.

En su menú principal vamos a encontrar las descargas en proceso, las descargas completadas y las que están en pausa. Para agregar un Torrent y comenzar a descargarlo, basta con buscarlo en internet, lo descargamos y automáticamente nos pedirá agregarlo a la aplicación, una vez esto podremos iniciar la descarga. Descargar Aquí

Snaptube la cual nos permite descargar música y videos de todas las redes sociales, totalmente gratis. En su menú principal vamos a encontrar el contenido recomendado para nosotros, si deslizamos hacia la izquierda encontraremos en contenido seleccionado por las diferentes categorías más relevantes en las redes sociales.

En la parte superior tendremos un buscador el cual vamos a poder encontrar cualquier videos o música que queramos reproducir o descargar. Ademas esta aplicación cuenta con la opción de producción en segundo plano mediante un botón flotante que se encuentra en la reproducción del video.

Si queremos descargar el video o la música de algún contenido, basta con hacer tap sobre este icono de descarga y automáticamente nos muestra las diferentes formas de descargar este contenido, si queremos el video y el audio, o solo el audio con sus respectivas calidades disponibles.  Descargar Aquí



DU Recorder sin duda es el mejor grabador de pantalla para nuestro teléfono Android. No solo puedes grabar videos, sino también podremos editar y compartir nuestro video. En su pantalla principal vamos a encontrar los videos grabados y su parte inferior un botón directo para comenzar a grabar la pantalla de nuestro terminal.

Si deslizamos por el menú superior, vamos a encontrar la posibilidad de hacer directos de lo que estemos enseñando en el dispositivo como por ejemplo videojuegos o tutoriales. Podremos transmitir el contenido en las principales redes sociales, solo debes iniciar sesión y listo.

Cuenta con un potente editar de vídeos, lo cual hace de una aplicación muy completa para creadores de contenido multimedia. Por último, podremos configurar la resolución de video, calidad de video, grabación de audio entre otras opciones más. Descargar Aquí

Crunchyroll la cual nos permite disfrutar de contenido multimedia sin límites. Podremos disfrutar de mas de 25.000 episodios y 15.000 horas de los últimos y más populares animes.

En su interfaz principal encontramos un menú con las diferentes categorías disponibles. En nuevo podremos ver los animes recién salidos de la televisión y por último encontramos una tienda manga al acceso de nuestras manos.

Si queremos disfrutar de algún anime, simplemente debemos hacer tap sobre su portada, aquí vamos a encontrar una pequeña descripción de anime, si bajamos vamos a ver los episodios disponibles, hacemos tap en algún de ellos y automáticamente comenzara la reproducción del anime. Descargar Aquí



YoWhastapp en su ultima versión antebaneo 7.96 el cual cuenta con una magistral interfaz al estilo ios 13. Aparte de eso, podremos acceder a una lista de los mejores temas para que los podamos usar sin problema.

En sus opciones de privacidad, vamos a poder llevar a cabo varias opciones premium para sacarle el máximo provecho de la aplicación. Para acceder a cada una de las ventanas, solo debemos deslizar hacia los lados, fácilmente sin el texto en pantalla. En esta version contamos con los emojis de ios y la posibilidad de usar los stickers. Descargar Aquí

4 comentarios:

Artículos Relacionados