Como Activar Nuevo Efecto 4D en Android 2019 - MaxiRubioTV

Como Activar Nuevo Efecto 4D en Android 2019

Compartir

Tener un fondo de pantalla atractivo, llamativo o alusivo a algún personaje de ciencia ficción, es uno de los ideales de muchos de nosotros. Hay otros que prefieren otro tipo de imágenes en sus teléfonos celulares. Los fondos de pantalla o Wallpapers se han vuelto muy utilizados en nuestros terminales.

A medida que ha pasado el tiempo, las pantallas de nuestros dispositivos han evolucionado, tener mejor tecnología o simplemente se han hecho más grandes, consigo vienen también las imágenes en diferentes calidades como la más común HD o FHD. Hasta el día de hoy hay muchos tipos de imágenes y diferentes calidades para nuestros fondos de pantalla.
Una de las novedades en calidad y efectos en las imágenes, encontramos las 3D y 4D. Estas imágenes son muy llamativas especialmente para usarlas como fondo de pantalla. Por eso en esta oportunidad te traigo una espectacular aplicación la cual trae un sin numero de Wallpapers personalizables para poderlos usar como fondos de pantalla totalmente gratis.


4D 3D PARALLAX WALLPAPER | DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Es una verga solo quiere plata

    ResponderEliminar
  2. Mosco ta donde esta la aplicación de fondo de pantalla si te encontrará te doy una palisa

    ResponderEliminar
  3. HDP mentiroso de mierda pobre hdm

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados